El Garmin Fēnix 7 ya está a la venta
Materiales / Triatlón / El Garmin Fēnix 7 ya está a la venta

El Garmin Fēnix 7 ya está a la venta

El Garmin Fēnix 7 parece ver la luz al final del túnel. Se ha especulado mucho con la nueva versión del reloj de alta gama del fabricante líder del mercado y por fin parece que saldremos de dudas en los próximos días.

Según ha informado el portal Gadgets & Wearables, Garmin Noruega y Garmin Israel se han adelantado y han anunciado un evento de lanzamiento de productos el 18 de enero. En la diana de los nuevos lanzamientos están el Garmin Fēnix 7, el Epix 2 y existe la posibilidad del Instinct 2.

No es la primera filtración que sufre la marca. En Planeta Triatlón hablamos hace unos días del lanzamiento del Garmin Venu 2 Plus, que contará con micrófono y altavoz.

garmin venu 2 plus
Foto: Garmin

Sobre la filtración

El post que subió Garmin Israel duró poco tiempo en las redes sociales. En él se anunciaba que el evento será retransmitido en directo desde la sede de la empresa en Estados Unidos. Sin embargo, Garmin lo eliminó al poco tiempo de ver la luz.

Los lanzamientos suelen ser los martes, por lo que cuadra con la información del post. En la imagen también aparece el importador oficial de Garmin en Israel.

La cosa no acaba aquí. Garmin Noruega realizó el mismo post anunciando el mismo evento, para la misma fecha y con el mismo mensaje. Se habla del evento y comenta que "en el que se revelarán las últimas innovaciones de Garmin outdoor".

Rebajas
Garmin Fenix ​​6 Pro, reloj GPS multideporte definitivo, funciones de mapeo, música, monitoreo de ritmo ajustado por grado y sensores de pulso, negro con banda negra
  • Entrena aún mejor Con una medición de frecuencia cardíaca...
  • Navegación perfecta Gracias al mapa TopoActive Europe...
  • Diseño elegante Una declaración de diseño clara en tu muñeca...

¿Qué se espera de los nuevos relojes?

Electrocardiograma

Los nuevos modelos podrían traer la posibilidad de realizar la función electrocadriograma. Pese a que no se conocen las especificaciones a ciencia cierta, lo que si se sabe es que esta funcionalidad, más pronto que tarde, se comenzará a incluir en los dispositivos.

Garmin lleva tiempo probando la función de realizar. Y se ha comentado que podría comenzar a incluirse en los nuevos modelos. La principal misión del electrocardiograma es conocer si el corazón late con un ritmo y una fuerza normal.

Sería una sorpresa que lo incluyera el Garmin Fēnix 7 ya que es una característica que va mas con la línea de los modelos Venu o Vivoactive.

Rebajas
Garmin Venu 2 - Reloj inteligente con GPS, música y deportes, Negro
  • Cuenta con más de 25 aplicaciones deportivas para el exterior...
  • Conoce mejor tu cuerpo con las funciones de seguimiento de la...
  • Recibe notificaciones inteligentes de tu Smartphone directamente...

El electrocardiograma ya se encuentra en dispositivos de otras marcas, como el Apple Watch Series 7 o el Fitbit Sense, por lo que es cuestión de tiempo que Garmin incluya esta tecnología.

Foto: Garmin

Asistente por voz

El último modelo presentado, el Venu 2 Plus, contaba con la posibilidad de realizar llamadas e interactuar con el asistente del teléfono. Podrás charlar con Siri o el asistente de Google, siempre y cuando el móvil se encuentre dentro del rango de Bluetooth.

Si el lanzamiento de estos nuevos modelos se lleva a cabo el martes día 18, posiblemente los modelos comiencen a estar disponibles para su compra a partir de una semana desde el lanzamiento. Como ocurrió con el Venu 2 Plus.

ARTÍCULOS RELACIONADOS