
Garmin, a punto de estrenar un nuevo reloj para outdoor
Garmin, la famosa empresa de dispositivos de seguimiento físico y navegación, podría estar a punto de lanzar un nuevo reloj deportivo. Un fichero regulatorio apareció hace unos días en el sitio web de la Autoridad de Desarrollo de Medios de Comunicación e Infocomunicación (IMDA) de Singapur.
El fichero muestra que el reloj estará disponible en tres variantes diferentes y contará con funcionalidades de WiFi, Bluetooth y ANT+.
Aunque el archivo no especifica el nombre del reloj, se puede deducir que se trata de un dispositivo de la gama Forerunner o de la gama al aire libre de Garmin.

Es importante señalar que este archivo no se refiere al Vivomove Trend, que se espera sea lanzado en cualquier momento. Este reloj híbrido solo cuenta con funcionalidades de Bluetooth, ANT+ y NFC, por lo que no tiene tecnología WiFi a bordo.
¿Será el Garmin Austin?
Aunque el nombre del reloj no ha sido revelado oficialmente, algunos especulan que podría tratarse del mítico Garmin Austin. Este dispositivo fue filtrado a principios de 2022 y se ha rumoreado que es un reloj para actividades al aire libre. Aunque se mencionó en un sitio web de un distribuidor autorizado de Garmin en un mercado local, no se han hecho más menciones a un dispositivo llamado Garmin Austin.
Es difícil decir con certeza cuándo se anunciará el nuevo reloj deportivo de Garmin, pero algunos apuntan al CES 2023, que comienza este próximo 5 de enero.
Otra opción podría ser a mediados de enero, ya que el año pasado Garmin lanzó el Venu 2 Plus en Las Vegas, pero hizo un gran anuncio unas semanas más tarde con la presentación oficial del Fenix 7 y Epix 2.
Aunque no se ha revelado mucha información sobre el nuevo reloj deportivo de Garmin, es seguro que será un dispositivo de alta calidad. La empresa es conocida por sus productos duraderos y precisos, y este reloj no será una excepción.

Además de las funcionalidades de WiFi, Bluetooth y ANT+, es seguro que el dispositivo también cuente con las características básicas de seguimiento de actividad física y de salud, como la medición de la frecuencia cardíaca y el seguimiento del sueño. También podría tener la capacidad de sincronizarse con dispositivos externos, como auriculares inalámbricos y otros relojes deportivos.
Lo único que se sabe con certeza por el momento es que pronto habrá un reloj deportivo multideportivo de Garmin disponible en tres variantes. Todo lo demás son especulaciones. Sea cual sea el nombre final del dispositivo, estamos seguros de que será una opción popular entre los amantes del deporte y la actividad física.