Foto: Envato Elements
¿Para qué deberías estar preparado en una relación con un triatleta?

¿Para qué deberías estar preparado en una relación con un triatleta?

El triatlón es un deporte de mucho sacrificio personal, no solo para los que lo practican sino para su pareja. No obstante, quien no quisiera un dios esculpido a mano. Luego de nadar, hacer ciclismo y correr, te imaginas de la fortaleza de cuerpo y mente de la que puedes disfrutar.  ¡Pues vamos a conocer un poquito más sobre que te espera con ese atleta! 

Tu comida será devorada

Al desgastarte poniendo en práctica tus excelentes recetas, quedas expectante de hechos y no palabras. El mejor halago en estos casos es un plato vacío. Para un triatleta tus actitudes culinarias son muy bien valoradas. Según los expertos de este sitio, un buen apetito de pareja resulta muy atractivo para muchos. 

Si eres de las que creen que el amor entra por la cocina, pues has encontrado a la persona ideal. Eso sí, busca recetas que contengan cerca de un 70 % de carbohidratos, y un 30% de proteínas y de lípidos. Con esto le demuestras que su profesión te importa tanto como a él.

No hay tiempo para citas largas

No esperes que dedique interminables horas al enamoramiento. El entrenamiento no solo es parte de su trabajo sino de su filosofía de vida. Estas son personas muy disciplinadas, responsables, perseverantes y con un alto sentido del sacrificio.  Igual que se esfuerza para ser el primero en las competiciones, si le interesas, así batallará para ganar tu corazón. Pues mira, si menos se convierte en una relación de más calidad, bienvenido sea el corto tiempo que tiene para ti.

Olor a cloro

Si pasa un tercio de su vida en la piscina es normal que huela a cloro. Este es parte ya de su perfume natural. Con el tiempo es posible que se convierta en uno de tus olores favoritos. Si no es así prueba este secreto mágico: mezcla jabón de lavar en barra con café en polvo, y listo.

Charlas sobre dietas y frecuencia cardíaca

En la primera cita una de las cosas más incómoda son los silencios. En este sentido juegas con ventaja. Si sabes que es un triatleta habla de dietas saludables o de ejercicios que aumentan la frecuencia cardiaca. Estos temas nunca le van a aburrir. Puede ser que la lucha por mantener un peso ideal sea una conversación recurrente en tu vida con esa persona. Solo considera que su preocupación es decisiva para obtener buenos resultados. Recuerda que un triatleta se entrena para enfocarse en objetivos, por tanto, no te sorprendas si la relación avanza más rápido que lo que te habías imaginado.

Levántate bastante temprano

Para que las 24 horas del día le permitan llevar el ritmo de entrenamiento que le corresponde, tú despertar será anticipado. Eso es en caso de que desees compartir desayuno romántico. De lo contrario, aprovecha sus horas de calor en la cama, pues cada día estas terminan antes del resto del mundo. 

La noche es para dormir

Como la mayoría de los atletas, un día se pueden ir de marcha, pero esta no será su rutina. Salir de noche queda reservado para tiempos en que no existan competencias y las fechas importantes ameriten celebrar. Si te gusta, seguro encontrarás formas interesantes en que emplear sus noches juntos en casa.

Piernas bronceadas y afeitadas

Los triatletas están muy expuestos al clima. El sol intenso en verano y su ropa ligera, hace inevitable un tono irresistible de bronceado en su piel.  Al practicar la natación afeitarse todo el cuerpo casi que es un requisito. Así luce tu próxima pareja, sea hombre o mujer, si es triatleta la textura de su piel es única. 

Ya sabes lo básico sobre una relación amorosa con un triatleta. Te supondrá las sorpresas justas si decidiste leer hasta aquí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS