Materiales / Ciclismo / Hoy se estrena Cold Series 20-21, lo nuevo de Gobik

Hoy se estrena Cold Series 20-21, lo nuevo de Gobik

Este 9 de octubre Gobik está de estreno: la empresa murciana lanza su nueva colección de ropa ciclista, Cold Series 20-21, con la que conmemora su décimo aniversario.

Tal como se puede leer en la nota de prensa enviada a medios, estas primeras prendas son la antesala de lo que se podrá ir viendo en los próximos meses, incluyendo más ediciones especiales y limitadas, al estilo de las que se realizaron para el debut de la nueva marca de bicicletas de Alberto Contador, Aurum Bikes, o con Cruz Roja Española.

Diez años de historia representados en una colección

Esta colección Cold Series de Gobik se estrena siguiendo las líneas generales que han marcado su estética en esta década de vida, "una dualidad cromática que incluye una línea sobria, equilibrada y atemporal", según afirma Alberto García, uno de los fundadores.

gobik cold series
Foto: Gobik

El detalle principal de toda la línea es una línea horizontal que se puede encontrar en maillots y chaquetas, y con el que la compañía ha querido mostrar el camino trazado a lo largo de todo este tiempo desde la fundación.

"Lo concebimos como un horizonte que se dibujaba acercando dos realidades, como una línea que une hemisferios, dada nuestra ambición global".

Foto: Gobik
Foto: Gobik

Materiales utilizados

"Hemos alterado ingredientes siempre para mejorar la disipación de del aire, aerodinámica, ajuste, elasticidad y, por supuesto, comodidad y estética", prosigue Alberto García.

"Con nuestros análisis de angulaciones corporales, intensidades, movimientos y desplazamientos, hemos conseguido evolucionar y entregar prendas con patrones y comportamiento aún más ajustados a las necesidades de cada perfil de usuario".

ARTÍCULOS RELACIONADOS