¿Cómo guardar la bici en casa?
Foto: Daniel Gould
Materiales / Ciclismo / ¿Cómo guardar la bici en casa?

¿Cómo guardar la bici en casa?

El triatlón es un deporte maravilloso hasta que empiezas a darte cuenta de que te falta casa para guardar todo el material que usas. ¿Cuántos de nosotros tenemos armarios, o incluso habitaciones, repletas de nuestra ropa y material? La cosa puede ser aún peor cuando hablamos de la bicicleta -o de ellas. Que algunos ya sabemos que somos muy PROs y tenemos nuestro par de amantes-.

En alguna ocasión hemos hablado de las mejores opciones para transportar nuestras bicis, ¿pero para guardarlas en casa? Para muchos supone un auténtico rompecabezas buscarle un hueco decente en casa a nuestra compañera de entrenamientos; si es tu caso a continuación van unas cuantas formas de guardar la bici en casa.

Topeak Two Up Bike

Este sistema de almacenamiento independiente utiliza una base grande para sostenerse y puede soportar dos bicicletas de hasta 72 kg. Si eres un romántico y aún guardas algún "hierro" clásico en casa este puede ser un expositor ideal. Una de sus ventajas es que si necesitas desplazarte con él no tendrás problema, el Topeak Two Up Bike se puede plegar y cabrá perfectamente en tu coche.

Topeak Two Tune-up Soporte, Unisex, Negro/Negro, 214 x 44 x 34 cm
  • Peso del paquete: 11.68 libras
  • Dimensiones del paquete: 120.0 l x 16.0 h x 19.0 w centímetros
  • Muy conveniente

Cycloc Endo

Una opción simple que hasta otorga un toque elegante y decorativo para guardar la bici en casa. Enrosca la base del Cycloc Endo a la pared y después levantar su solapa para enganchar tu rueda delantera. Tu bici quedará como si estuviera trepando por uno de los muros de casa. Por supuesto tienes varios colores para elegir y dar rienda suelta a tu vena decorativa. ¿Y lo bonita que quedaría en el salón de casa?

Cycloc Endo - Elegante Soporte de Pared para Bicicleta, Unisex Adulto, ENDYLW, Amarillo
  • Almacenar su bicicleta Vertical – con estilo.
  • Ahorre tiempo, convenientemente se pliega cuando no esté en uso,...
  • Plantilla de perforación y guía de instalación.

Polea Sirverline

Hemos de reconocer que estéticamente no es de nuestros favoritos, pero es una buena solución para guardar la bici en casa. Esta vez en el garaje; básicamente porque no terminamos de ver una bicicleta colgando del techo, a modo de lámpara, en tu dormitorio.

Puede soportar hasta 20 kilos, así que tranquilo: tu bicicleta estará a buen recaudo.

Silverline Tools 554289 - Poleas para bicicleta (20 kg)
  • Capacidad de carga hasta 20 kg
  • De hasta 4 metros de altura, bloqueo de seguridad
  • Ganchos recubiertos de goma

Saris Cycle Glide

Otra buena alternativa para el garaje. En esta ocasión el Saris Cycle Glide está pensado para aquellos que tengan varias bicis en casa. Si sois varios triatletas en casa o eres un coleccionista este soporte de techo puede ser una bendición: hasta cuatro bicicletas te permite almacenar. Pero tranquilo, si te quedas corto el Saris Cycle Glide se puede ampliar con dos soportes más.

No products found.

Airlok

Hiplok es una compañía especializada en seguridad para nuestras bicicletas. Con su Airlok este fabricante pretende terminar con la tradición de que todos los anclajes de seguridad para la bici en casa sean poco atractivos y diseñados para estar fuera de la vista.

Construido con acero endurecido y recubierto con un escudo de plástico que podemos encontrar en varios colores, Airlok está pensada para adornar paredes y dar a la bicicleta un pequeño toque de obra de arte. ¿A caso no lo es?

Airlok está formado por un poste que bloquea al marco en el soporte. Un forro de goma que lo recubre evita que nuestro cuadre se pueda rallar. Además admite variedad de tubos, incluyendo bicis de montaña.

Rebajas
Hiplok AIRLOK, Soporte para bicicleta, Unisex
  • Soporte de pared compacto para bicicletas con seguridad DIAMOND...
  • Máxima seguridad gracias a su estructura de acero templado y el...
  • Su diseño único permite un fácil montaje, es perfectamente...

Cobertizo de madera

Para aquellos que no tengan espacio en casa, ni si quiera en el garaje, pero si dispongan de un bonito jardín o patio, este cobertizo de madera es una de las mejores soluciones. Tus bicis dormirán fuera, pero estarán a resguardo. Ahorras espacio al no tener que guardar la bici en casa y tendrás la tranquilidad de que están protegidas.

No products found.

Cobertizo de metal

Para aquellos que algo desconfiados, Asgard diseña cobertizos par almacenamiento de bicicletas construido con metal resistente. Además los puedes encontrar en varios tamaños, con lo que puedes adaptarlo a tus necesidades.

Son resistentes incluso al fuego y vienen con un candado de seguridad. Dentro encontrarás una leja donde poder almacenar material o herramientas y una tabla de madera para el suelo.

Almacenamiento de jardín/herramienta Locker – senadora tienda – verde versión
  • Paneles de acero galvanizado con revestimiento de PVC con 25...
  • Resistente al fuego y libre de mantenimiento
  • Diseño único que permite acceso completo, fácil de montar y de...

ARTÍCULOS RELACIONADOS