Gustavo Rodríguez y Héctor Catalá, nuevos fichajes de Enervit
Foto: Instagram // Gustavo Rodríguez
Actualidad / Triatlón / Gustavo Rodríguez y Héctor Catalá, nuevos fichajes de Enervit

Gustavo Rodríguez y Héctor Catalá, nuevos fichajes de Enervit

"Parece que se acerca el inicio de temporada y comienzan a llegar cositas nuevas de cara a este 2022", escribía ayer en su cuenta de Instagram Gustavo Rodríguez.

El gallego, que comienza a ver la luz al final del túnel tras su lesión de hace unos meses y que le impedía correr con tranquilidad, enfoca una nueva temporada con varios frentes abiertos: volver a competir junto a Héctor Catalá a nivel internacional, y enfrentarse a un calendario de media y larga distancia en el que, entre otras metas, "está pelear la victoria en un IRONMAN", tal como nos dijo hace unos días en la entrevista que pudimos mantener en el pabellón que lleva su nombre.

De cara a conseguir este amplio abanico de objetivos él y Héctor Catalán contarán con un nuevo patrocinador: "este año se incorpora a nuestro equipo Enervit", anunciaba en redes, "encargándose de algo tan importante como la nutrición en carrera y la suplementación".

"Total confianza", continuaba el de Tui, "por saber que tanto Héctor como yo contaremos con los mejores productos para buscar nuestra mejor versión".

Héctor, por su parte, compartía un vídeo en Instagram en el que se le veía entrenando con los distintos productos de la marca.

Para la marca será un nuevo paso dentro de su importante presencia nacional: además de ser los patrocinadores principales de las Spartan Race en España, para 2022 se han confirmado nuevamente como partner nutricional del Maratón de Valencia -y su hermano menor el Medio Maratón.

alimentación sistema inmune ciclismo isotónica daniel fontana
Foto: Enervit

Dentro del triatlón, además de este nuevo patrocinio de Gustavo Rodríguez y Héctor Catalá, son patrocinadores principales del Triatlón de Frómista, que para esta temporada pasa a ser prueba de media distancia y ya tiene confirmada la presencia de Emilio Aguayo, y de un Desafío Castilla y León que celebrará su octava edición y que a fecha de hoy ya tiene agotados los dorsales de su prueba de distancia olímpica.

fernando gaviria enervit
Foto: Instagram // UAE Team

Enervit, cuyo principal embajador es Miguel Induráin, también es patrocinador principal de la cicloturista que el navarro organiza en Villaba: La Induráin.

A nivel ciclista, también son la marca de referencia de Tadej Pogaçar y sus compañeros del UAE Team, del Trek Segafredo, y del MMR Team en BTT.

ARTÍCULOS RELACIONADOS