Hispaman, ¡últimas semanas de inscripción!
Actualidad / Triatlón / Hispaman, ¡últimas semanas de inscripción!

Hispaman, ¡últimas semanas de inscripción!

Hispaman Xtreme Triathlon llega a España para quedarse. La única prueba del circuito internacional Xtri World Tour prevista para que se celebre en España está trabajando desde hace meses para que el próximo 29 de septiembre se haga realidad. Para los que no lo conozcáis, se trata de un prestigioso circuito internacional, que cuenta entre otras algunas carreras míticas como Norseman o Swissman.

Su lema lo dice todo, “No será fácil, pero sí inolvidable”. Y quien avisa no es traidor. La cita es el 29 de septiembre, y la propuesta es la de regresar al origen del triatlón extremo de larga distancia.

Con más del 30% de participantes extranjeros, Hispaman quiere ser referencia internacional. ¿Te atreves? ¡Últimas semanas de inscripción!

Hispaman Xtreme Triathlon
Hispaman

Desde Peñíscola hasta lo alto del Penyagolosa

Hispaman Xtreme Triathlon es una prueba de larga distancia que se aleja de lo convencional. Con 3,8 km de natación, 180 km de ciclismo y 42 km de carrera a pie, el triatleta compite contra sí mismo y siempre acompañado por un supporter.

Desde las aguas que rodean el icónico Castillo del Papa Luna, en Peñíscola, los triatletas afrontarán un exigente segmento de ciclismo camino de Els Ports y Alta Maestrat, en el interior de Castellón. Tras superar 3.400 metros de desnivel, la carrera a pie parte de Culla y discurre por senderos y pistas forestarles. Con 2.000 metros de desnivel, el objetivo es la meta, ubicada en Vistabella.

Una oportunidad única de compartir, con la pequeña gran familia Hispaman, valores como el esfuerzo personal, el espíritu de superación, la deportividad y el respeto a la naturaleza.

Más información en: www.hxtri.com / info@hxtri.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS