HOKA presenta la Cápsula Solstice
/ Running / HOKA presenta la Cápsula Solstice

HOKA presenta la Cápsula Solstice

Inspirada en la determinación del ultra trail, desde que amanece hasta que anochece, y hecha para todos los amantes del trail running de cualquier nivel, la Cápsula Solstice de HOKA lanza al mercado las nuevas Speedgoat 6 y presenta, a la vez, ligeras prendas de textil: short, tops y gorra.

Todo lo que viene en este 'pack'

En la parte textil de esta cápsula se incluye una camiseta técnica Performance Run, que, con un peso reducido, una transpirabilidad mejorada y más absorción de humedad, lleva un paso más allá un diseño hasta ahora clásico. Se trata de una camiseta cómoda y lo suficientemente versátil como para llevarla no solo a la hora de practicar trail run sino también usarla de excursión, por la calle o en la pista.

Dentro de esta cápsula encontramos, además, el sujetador deportivo Race Day Pocket Bra que está inspirado en los trucos usados por las atletas en competiciones. Es por eso que su diseño incluye un bolsillo trasero oculto para guardar hielo o comida. Ideado para acompañar a las corredoras en las largas carreras del verano, su vistosa malla reforzada aporta máxima transpirabilidad, peso mínimo y la sujeción adecuada.

Teniendo en cuenta las necesidades de los atletas de ultra resistencia, los shorts Skyglide Trail están diseñados para llevar a los corredores hasta el final. Combinan la comodidad del clásico short Glide de HOKA con la practicidad de un cinturón de running. La capa de tejido ultra elástico tiene un acabado con tratamiento hidrófugo para que los corredores se mantengan secos hasta el final de las competiciones.

Por otro lado y para rematar la colección, la gorra Packable Trail Hat es todo un básico para el aire libre. Se trata de una gorra de ala corta que absorbe el sudor y que está confeccionada con perforaciones laterales cortadas a láser para una mayor transpirabilidad. Su cordón elástico ajustable en la parte posterior ofrece una mayor funcionalidad. Ligera y plegable, está prenda está diseñada para caber en el cinturón, un bolsillo y/o una mochila, para que puedas usarla y guardarla cuando lo necesites.

HOKA Solstice
Fuente: HOKA

La reina de Solstice: Speedgoat 6

Centrándonos ahora en las Speedgoat, tenemos que decir que se trata de un modelo único que ha conquistado los corazones de millones de corredores en el mundo. Hoy, 31 de mayo, anuncia su ansiada última renovación: la sexta versión llega para ofrecer todavía más consistencia a una zapatilla incomparable.

Menos de 300 gramos (278 gramos en talla 44), suela Vibram Megagrip, amortiguación clásica HOKA... Si quieres triunfar en tus carreras de montaña estas nuevas Speedgoat 6 son la zapatilla ideal.

Más allá de los pequeños cambios en su estructura, la principal novedad de esta Speedgoat 6 no es otra que el aumento de sus perfiles en la mediasuela. Si en la versión número 5 el modelo de mujer se iba hasta los 31 milímetros en el talón y la de hombre a los 33, en esta Speedgoat 6 la versión de mujer sube hasta los 38 milímetros y la de hombre hasta los 40, contando siempre con 5 milímetros de drop.

Combinando la amortiguación probada y verdadera de HOKA con una tracción agresiva y materiales ultraligeros, las nuevas Speedgoat 6 se rediseñan para dominar los senderos de cualquier lugar del mundo, desde los más "corribles" como los de Flagstaff, en Estados Unidos, donde están realizadas las fotos de esta campaña, hasta los de Picos de Europa, donde en su icónica Travesera, prueba HOKA en España, cientos de corredores probarán las bondades de la nueva Speedgoat 6.

HOKA Solstice
Fuente: HOKA

Las nuevas Speedgoat 6 están diseñadas para garantizar una experiencia premium en los senderos con la mejor relación entre amortiguación y reactividad. Se han actualizado con una nueva espuma en la mediasuela más ligera que aporta una mayor amortiguación, para mantener a los corredores cómodos sin añadir peso.

Su suela se ha reforzado con una suela Vibram Megagrip y 5 mm de tacos para una mayor tracción en los senderos más técnicos, y están acabadas con un nuevo empeine dinámico que ofrece una comodidad superior. Realmente no hay sendero que estas Speedgoat no puedan manejar. La colección cápsula Solstice estará disponible desde hoy en una selección de centros especializados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS