Iberia le vuelve a perder la bici a Pablo Dapena
Foto: ITU Media // Wagner Araujo
Actualidad / Triatlón / Iberia le vuelve a perder la bici a Pablo Dapena

Iberia le vuelve a perder la bici a Pablo Dapena

No es una broma, o si lo es, es una de muy mal gusto. "Hoy no hay excusas de retrasos de aviones ni nada" ha escrito el gallego en su cuenta de twitter. "Mi bici no ha llegado conmigo a Praga y otra vez a cruzar los dedos para que las cosas lleguen a tiempo. Esto no puede ser. Iberia es una auténtica vergüenza".

Pablo disputa este fin de semana Challenge Praga, donde se enfrentará a Javier Gómez Noya, y no solo hay en juego un triunfo o un podio. Pablo es tercero en el ranking actual de Challenge y la bolsa del ganador final es de cuantía importante -30.000 euros-, además de la notoriedad que supone hacerse con un triunfo de este calibre.

Tras la situación que le ha tocado vivir la semana pasada, tras su vuelta de Fyn -e incluso su llegada-, vivir hoy una experiencia similar es lamentable. Desde Iberia han tratado de transmitir tranquilidad al triatleta: "Hola Pablo, ya nos han informado que la bici está programada para volar a Praga. Estamos muy pendientes de lo que nos indique el departamento correspondiente y seguimos a tu disposición". Viendo cómo evolucionaron los acontecimientos hace apenas siete días, cuando todo eran buenas palabras y ningún resultado, las palabras del departamento de redes sociales de la aerolínea suenan a palabras huecas.

Por su parte Javier Gómez Noya ha tenido más suerte: el actual Campeón del Mundo de Ironman 70.3 viajaba en vuelo directo y ya está en la capital checa con su material.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS