Vientos de 354kms/h obligan a cancelar Ironman 70.3 Saipan
Foto: Ironman
Actualidad / Triatlón / Vientos de 354kms/h obligan a cancelar Ironman 70.3 Saipan

Vientos de 354kms/h obligan a cancelar Ironman 70.3 Saipan

Judith Corachán tenía previsto terminar la temporada este próximo fin de semana en Ironman 70.3 Saipan, en las Islas Marianas. Pero lamentablemente, como comentaba esta madrugada la catalana en su cuenta de Instagram, tendrá que volverse a casa antes de tiempo. Y es que la prueba ha sido cancelada.

Tal como reza el comunicado publicado por la organización, "el impacto significativo y los daños causados por el tifón Yutu, se ha tomado la decisión conjunta de cancelar la prueba".

Hablamos de un tifón que está en estos momentos asolando las islas, con categoría 5 y vientos de 290 kms/h y rachas de hasta 354kms/h. Sin duda alguna, competir es lo de menos. De hecho eso es lo que ha apuntado Ironman en su escrito, que todos los recursos locales se han de centrar en la comunidad y la población de Saipán.

Termina así una temporada muy positiva para Judith Corachán, que aparte de los triunfos locales, ha logrado un meritorio cuarto puesto en Ironman Taiwan, aparte de subirse al podio en Ironman 70.3 Sudáfrica a principios de año.

ARTÍCULOS RELACIONADOS