IM Hamburgo tendrá el circuito ciclista más plano del mundo
Foto: Ironman
Actualidad / Triatlón / IM Hamburgo tendrá el circuito ciclista más plano del mundo

IM Hamburgo tendrá el circuito ciclista más plano del mundo

Si tradicionalmente el recorrido más rápido en larga distancia lo tiene Challenge Roth, desde hoy le ha salido un duro competidor, y además en el mismo país. Ironman Hamburgo, que el pasado 2017 celebró su primera edición, ha presentado un nuevo circuito ciclista que amenaza con destrozar los récords vigentes si los triatletas se lo proponen.

A lo largo de sus 180 kilómetros la próxima edición de la prueba contará con únicamente 400 metros de desnivel, lo que a efectos prácticos supone que, de tener la capacidad física para ello, se pueda hacer completamente acoplado.

ironman hamburgo recorrido
Foto: Ironman

Desde la propia organización definen el recorrido como "ideal para aquellos que buscan una marca personal, o que no gustan de los terrenos montañosos". A dos vueltas, llevará a los ciclistas hasta Zollenspieker Färhaus, donde el año pasado se agolparon gran número de aficionados.

¿Qué tiempo podrían hacer aquí gente como Cameron Wurf o Andrew Starykowitz? ¿Bajar de las cuatro horas? Ójala lo lleguemos a saber en algún momento...

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS