Actualidad / Triatlón / IRONMAN St. George 2022: Segundo día, visitamos los circuitos

IRONMAN St. George 2022: Segundo día, visitamos los circuitos

¡Bienvenidos a nuestro segundo día en St. George! Hoy hemos arrancado el día con una carrera a pie temprana en la que hemos recorrido el vecindario. Donde, por cierto, tenemos a los Noruegos alojados. Después, una ducha, un buen desayuno y a lo nuestro, que es contaros de cerca todo sobre el primer Campeonato del Mundo IRONMAN de 2022.

Hemos dedicado la jornada a conocer parte de los circuitos en los que se disputará IRONMAN St. George este fin de semana. Los triatletas acometerán los primeros 3.800 metros de natación en Sand Hollow State Park, donde está situada la T1 y donde encontramos un paisaje maravilloso. Eso sí, el agua está muy fría.

Desde allí, afrontarán 180 kilómetros de ciclismo hasta St. George en los que atravesarán el Snow Canyon State Park, hasta donde nos hemos trasladado para disfrutar de unos paisajes espectaculares y donde hemos podido ver algunos PROs en sus últimos entrenamientos.

Entre ellos, Patrick Nilsson, que este sábado estrenará en competición la nueva BMC que la marca suiza ha desarrollado junto a Red Bull y que, aseguran, es la bicicleta más rápida del mundo.

Por la tarde, de vuelta en St. George, visitamos parte del circuito a pie y os enseñamos curiosidades de este Campeonato del Mundo, como el museo que recuerda a todos los campeones del mundo de IRONMAN de la historia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS