Foto: Captura Triathlon TV
Actualidad / Triatlón / Javier Gómez Noya abandona en Leeds a causa de una caída

Javier Gómez Noya abandona en Leeds a causa de una caída

Jarro de agua fría. Poco después de llevar media hora de prueba en Leeds, Javier Gómez Noya ha tenido que abandonar la prueba tras una caída en bicicleta.

Todos teníamos muchas ganas de ver correr a Javier Gómez Noya en Leeds, pero una caída nos ha privado de ello. Según han contado en Teledeporte, el discípulo de Carlos Prieto se habría caído en uno de los giros de 180 grados que presentaba el circuito de Leeds.

Poco después de completar la primera vuelta, hemos visto las primeras imágenes de Javi en la zona de boxes del circuito de las Series Mundiales, estaba revisando su bicicleta y comprobando que todo estaba en orden.

Javier Gómez Noya

Triatlón - España
Todas las noticias

A simple vista, el Capitán parece haber salido ileso de esa caída salvo alguna heridas en el codo y en las rodillas, aparentemente magulladuras y raspaduras. A la espera de que su estado de saludo sea chequeado, parece que no reviste gravedad y Gómez Noya podrá ser seleccionado y competir en Tokio el próximo 26 de junio.

Una pena porque Gómez Noya junto a otros triatletas como Blummenfelt habían logrado cerrar el hueco y unificar el grupo después de marcharse los Brownlee y otros buenos nadadores después de la T1.

La caída de Javier Gómez Noya en Leeds
Foto: Captura // Triathlon TV

ARTÍCULOS RELACIONADOS