Javier Gómez Noya, triatleta y también entrenador
Foto: Getty Images for IRONMAN
Actualidad / Triatlón / Javier Gómez Noya, triatleta y también entrenador

Javier Gómez Noya, triatleta y también entrenador

Estamos de suerte. Javier Gómez Noya no solo es uno de los mejores triatletas del mundo, sino que a partir de ahora se está tomando muy en serio su faceta como entrenador. El gallego, que hace unas semanas se hizo con la victoria en IRONMAN Malaysia logrando la clasificación directa para la disputa del Campeonato del Mundo de 2020, está en Madrid preparando el nivel I del curso de entrenador de triatlón.

"Este viernes se inician las clases presenciales del curso de entrenador nivel I de la Escuela Nacional de Entrenadores. Y con Javier Gómez Noya como uno de sus alumnos", publicaba la FETRI en su cuenta de Instagram.

"Siempre es bonito estar por Madrid y aprender un poquito más de triatlón", comentaba "El Capitán", que pasará este fin de semana en la capital porque tiene examen y algunas clases presenciales que no se puede perder.

Ver esta publicación en Instagram

Este viernes se inician las clases presenciales del curso de entrenador nivel I de la Escuela Nacional de Entrenadores. Y con Javier Gómez Noya como uso de sus alumnos. #SomosTriatlon

Una publicación compartida de FETRI -Somostriatlon- (@triatlonsp) el

Un 2020 con tres objetivos diferentes

Toda base científica no le va a venir nada mal al discípulo de Carlos Prieto, que afronta una próxima temporada 2020 con tres objetivos en su radar: competir por el oro olímpico en Tokio en la que será su tercera participación en la cita olímpica tras Pekín y Londres, Campeonato del Mundo IRONMAN 70.3 de Taupo y Campeonato del Mundo IRONMAN en Kona.

ARTÍCULOS RELACIONADOS