Foto: Fédération Française de Triathlon
Actualidad / Triatlón / Javier Gómez Noya se impone en la segunda etapa del Grand Prix de Francia

Javier Gómez Noya se impone en la segunda etapa del Grand Prix de Francia

Javier Gómez Noya ha vuelto a competir hoy en la liga francesa con los colores de su equipo, Liévin Triathlon, en una prueba celebrada en la ciudad francesa de Quiberon que daba la salida a las 15:30 horas y que ha terminado con la victoria del triatleta gallego.

La decisión de la ITU de convertir la Serie Mundial de Hamburgo en Campeonato del Mundo no gustó a todo el mundo, entre ellos a Javier Gómez Noya, que esta misma tomó la decisión de no estar en Hamburgo, pero sí en Francia.

El pontevedrés, que en ningún momento ha negado su poco interés en las pruebas bajo distancia sprint, reconocía su disconformidad con la decisión de la ITU en una reciente entrevista para EFE.

Finalmente la decisión parece haber sido la correcta. Mientras el francés Vincent Luis se proclamaba Campeón del Mundo 2020 en Hamburgo, Noya era el primero en pasar la línea de meta con un tiempo de 50:40 por delante de Andrea Salvisberg (Liévin) y Tom Richard (Poissy). Debido a una penalización, la tercera plaza será ocupada finalmente por Louis Vitiello (St Jean de Monts) .

D1 Quiberon hommes : Javier Gomez triomphe devant Andrea Salvisberg (Liévin) et Tom Richard (Poissy). En raison d'une pénalité, ce dernier sera finalement 4e derrière Louis Vitiello (St Jean de Monts) .

Posted by Triathlete Magazine on Saturday, September 5, 2020

ARTÍCULOS RELACIONADOS