Javier Gómez Noya y Lucy Charles competirán en el Polar Cannes International Triathlon
Actualidad / Triatlón / Javier Gómez Noya y Lucy Charles competirán en el Polar Cannes International Triathlon

Javier Gómez Noya y Lucy Charles competirán en el Polar Cannes International Triathlon

Vaya lujazo para empezar la temporada de triatlón con un cartel de primera en el Polar Cannes International Triathlon. Nada más y nada menos que Javier Gómez Noya y Lucy Charles estarán en la Costa Azul el próximo 29 de abril para disputar una de las pruebas con más encanto y glamour del calendario. No solo es triatlón, es una puesta en escena espectacular en un entorno único acompañado de todo tipo de servicios para el triatleta.

Una prueba con una distancia única que viene muy bien para prepararse objetivos a largo plazo. Natación: 2km, Ciclismo: 107 km, Carrera a pie: 16 km.

Polar Cannes International Triathlon

Nuevo circuito de ciclismo

Entre las novedades de 2018, Polar Cannes International Triathlon estrenará circuito de ciclismo. Un trazado exigente de 107 kilómetros y 1.700 metros de desnivel.

El recorrido comienza junto al mar con una primera parte muy rápida para después encarar la subida hacia Tanneron. Tras disfrutar de espectaculares vistas a la bahía, el circuito afronta el descenso con un tramo en continuo sube y baja que exige mantener la atención en todo momento. En la parte final se sube de nuevo a Tanneron antes de bajar en dirección a la costa.

Polar Cannes International Triathlon

Polar Cannes International Triathlon

 

En Polar Cannes International Triathlon se dan cita los mejores

No es la primera vez que en el Polar Cannes International Triathlon se dan cita un plantel de primeras espadas del triatlón en todo el planeta. Por aquí han pasado ya nombres como Jan Frodeno, Sebastian Kienle, Faris Al Sultan o Leanda Cave, ofreciéndonos grandes duelos entre ellos al competir en la ciudad francesa.

Polar Cannes International Triathlon

Javier Gómez Noya y Lucy Charles

Qué podemos decir de Javier Gómez Noya que no sepamos los adictos al triatlón. Un hombre que lo es todo. Reciente vencedor en Wanaka, cinco veces campeón de las ITU Series Mundiales, dos veces campeón del Mundo Ironman 70.3 y medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, entre otros muchos logros de su amplísimo palmarés, por resumir a grandes rastos. El actual campeón del Mundo Ironman 70.3 y subcampeón en las ITU Series Mundiales 2017 centrará este año sus objetivos en la larga distancia, como ya hizo público.

Junto a Noya, otro de los grandes nombres del panorama internacional, Lucy Charles. Después de una grandísima temporada 2017, con un segundo puesto en el Ironman World Championship de Hawaii, primera en el Ironman de Lanzarote y primera en Challenge Samorin, la británica será la gran favorita en Cannes el próximo 29 de abril en el Polar Cannes International Triathlon.

Polar Cannes International Triathlon

ARTÍCULOS RELACIONADOS