Javier Gómez Noya ya tiene sello propio
Actualidad / Triatlón / Javier Gómez Noya ya tiene sello propio

Javier Gómez Noya ya tiene sello propio

Nos han llegado grandes noticias del Círculo Filatélico y Numismático de Ferrol. Ayer se presentaba un sello y un matasellos conmemorativo en homenaje al pentacampeón del mundo de triatlón, Javier Gómez Noya.

 

sello2

 

A la presentación de este más que merecido sello acudieron representantes y socios del Círculo, así como el alcalde ferrolano, Jorge Suárez y delegados de Correos. El presidente de la entidad de la que parte la iniciativa, Carlos Rey, aprovechó el evento para “homenajear” al atleta ferrolano que, como ya sabemos todos los aficionados a este deporte, no pudo participar en los pasados Juegos de Río por una lesión. “Queremos que este gesto sirva como un humilde empuje y que Javier Gómez Noya siga con la moral alta y consiga más méritos en su especialidad”, dijo.

De eso no nos cabe la menor duda a todos nosotros. Con sello o sin sello, con matasellos o sin él, no tenemos ninguna duda que Javier Gómez Noya va a volver fortalecido después de la lesión y que nos hará volver a emocionarnos.

Yo estoy por deciros a todos los que nos enviáis mensajes a diario a Planeta Triatlón que dejéis de hacerlo por Facebook, y que nos los enviéis a partir de ahora por carta y con sello de Gómez Noya, aunque tarden más en llegarnos nos hará mucha ilusión ese matasellos creado por el Círculo Filatélico y Numismático de Ferrol.

 

sello

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS