
"La Collins Cup será en Marruecos"
Sam Laidlow, el triatleta profesional francés, ha compartido su calendario para el año 2023 en una entrevista exclusiva. Y, consciente o inconscientemente, ha revelado dónde se celebrará la Collins Cup en 2023.
El francés, vigente Subcampeón del Mundo de IRONMAN, ha señalado que tiene un año lleno de actividades planificadas, tanto en su carrera deportiva como en su vida personal.
En sus propias palabras, Laidlow ha afirmado que "2023 estará lleno de emocionantes desafíos deportivos y personales".
"Comenzaré el año con un intenso programa de entrenamiento en el Centro Nacional de Altitud en Font Romeu, Francia, donde espero mejorar mi rendimiento para futuras competencias".
Laidlow ha programado varias carreras en Reino Unido y Europa, incluyendo un Cannes International Triathlon en el que en 2018, con apenas 18 años, llegó a liderar la carrera por delante de Javier Gómez Noya.

Además, tiene previsto certificar su clasificación para Niza en IRONMAN UK. El último fichaje de Canyon ha expresado su entusiasmo por acudir a ambas competiciones, al tiempo que ha declarado que "cada carrera es una oportunidad para mejorar mi rendimiento y enfrentar nuevos desafíos en mi carrera como triatleta profesional".
Las pruebas Challenge... y la Collins Cup
En cuanto a sus planes personales, Laidlow ha revelado que tiene previsto pasar tiempo con su familia y amigos.
Además, ha planificado unas vacaciones en Italia:"es importante para mí mantener un equilibrio entre mi carrera deportiva y mi vida personal. Estoy emocionado por pasar tiempo con mis seres queridos y disfrutar de momentos de ocio durante el año 2023", ha declarado a lo largo del vídeo.

Ya confirmado para un Challenge Roth que amenaza con tener, otra vez, el mejor cartel de su historia, Laidlow ha puesto la mirada en el circuito de la franquicia alemana. Él mismo ha señalado su interés en competir en la carrera Challenge Davos en Suiza, que tuvo que ser suspendida en 2020 debido al mal tiempo. "Es una carrera desafiante y única en un hermoso entorno alpino, y espero tener la oportunidad de competir allí en 2023", ha afirmado el triatleta.
Challenge Malta y Challenge Mallorca también están entre sus previsiones, según explica. "Miré ambas para hacer algunas carreras en el extranjero, viajar, ir a las playas, en mi bikini y sí, y luego terminar el año en la Collins CUP, que será en Marruecos. Et voilà!"