La nueva colección de ciclismo FW23 Zeroweight de Odlo es ideal para el entrenamiento en invierno
Materiales / Ciclismo / La nueva colección de ciclismo FW23 Zeroweight de Odlo es ideal para el entrenamiento en invierno

La nueva colección de ciclismo FW23 Zeroweight de Odlo es ideal para el entrenamiento en invierno

¿Quién dice que el invierno no es momento para el ciclismo? La nueva colección de ciclismo FW23 Zeroweight de ODLO está diseñada específicamente para los ciclistas de alta intensidad a los que les encanta recorrer kilómetros durante los meses más fríos.

Con la idea de poder seguir con el ciclismo en invierno e inspirada en el ascenso, esta nueva colección ve como ODLO lleva por primera vez su artesanía de Performance Knit y Performance Wool a la ropa de ciclismo.

¿El resultado? Piezas ultraligeras, confeccionadas con precisión, que ofrecen funcionalidad, comodidad y protección contra las inclemencias del tiempo. Diseñadas para salir ahí fuera y alcanzar grandes alturas.

Protección contra la humedad

El chubasquero Zeroweight Performance Knit ofrece una protección impermeable completa. Esta confeccionado con una membrana de 2,5 L de punto simple con una columna de agua de 10.000 mm, costuras selladas y cremallera bidireccional impermeable.

Fabricado en poliester 100% reciclado con altos niveles de elasticidad, es ligero, cómodo y transpirable. Los cierres de silicona en los dobladillos garantizan un ajuste perfecto y mantienen el maillot en su sitio, mientras que los detalles reflectantes aumentan la visibilidad en condiciones de poca luz. Pequeña y manejable, se guarda fácilmente en los bolsillos traseros del maillot. Esta chaqueta es una compañera esencial para el ciclismo con tiempo cambiante. Disponible en dos elegantes colores para hombre y mujer.

El maillot de ciclismo de manga larga Performance Wool está diseñado para las salidas de otoño, invierno suave y primavera. Confeccionado con Nuyarn®, un tejido de merino, que enrolla la lana alrededor de las fibras de alto rendimiento, este maillot es increiblemente transpirable, cómodo y de secado rápido.

Fabricado con un 78% de merino y un 22% de poliamida, es naturalmente antibacteriano para mantenerse fresco durante más tiempo, además de regular la temperatura para adaptarse a cualquier ritmo. Incluye tres bolsillos traseros, un dobladillo elástico con cinta de silicona y detalles reflectantes. Disponible en negro y gris melange para hombre y mujer en corte atlético, es un maillot refinado para ciclistas que buscan un rendimiento natural.

Oddlo
Fuente: Oddlo

Comodidad y funcionalidad en las salidas más frescas

Las mallas de ciclismo Zeroweight Warm proporcionan calidez para las salidas de entretiempo cuando bajan las temperaturas. Confeccionadas en nailon cepillado de gran elasticidad y ajuste ceñido que ofrece libertad de movimientos, también incorporan una badana de primera calidad especifica para cada género del lider del sector Elastic Interface para garantizar la comodidad durante todo el día sobre el sillín.

Acabadas con detalles reflectantes estratégicamente situados para una mayor visibilidad con poca luz, estas mallas térmicas son ideales para las salidas más frescas. Disponibles en negro para hombre y mujer.

ARTÍCULOS RELACIONADOS