Las mejores opciones para regalar este próximo día del niño
Materiales / Las mejores opciones para regalar este próximo día del niño

Las mejores opciones para regalar este próximo día del niño

En estos tiempos, los niños y niñas, de distintas edades (y cada vez desde más pequeños), han desarrollado una facilidad increíble para todo lo que son los dispositivos ya sean electrónicos, digitales, y demás. Es por eso que en esta oportunidad vamos a hacer un recuento de algunas opciones para que ellos se puedan divertir, no se aburran, pero que al mismo tiempo puedan seguir desarrollando sus capacidades, tanto artísticas como físicas o motoras. 

Un buen ejemplo de este tipo de juguetes es el auge en el que podemos encontrar las opciones de cámaras fotográficas. En primer lugar, hablaremos de un modelo especialmente diseñado para su uso en niñas y niños. Esta cámara es la denominada Vitech Kidizoom Action Cam, la cual está pensada para niños de aproximadamente desde los siete hasta los doce años. 

Esta cámara no tiene una grandiosa calidad en las fotos, pero cuenta con la capacidad de filmar, y es sumergible. Es una buena opción para niños y niñas que son inquietos, que les gusta jugar al aire libre, etc. 

Otro de estos tipos de cámaras fotográficas Perú, es la Our Life Niños Cámaras fotográficas deportivas. Estas cámaras son geniales para utilizar en el exterior y en movimiento, ya sea en la casa, en el jardín, o en la piscina. También es resistente al agua, es fácil de utilizar y tiene botones cómodos ya que son pequeños y pueden alcanzarse por todos los tamaños de dedos. 

Otra importante diferencia es que viene con correa, que parece algo menor pero la realidad es que al ser diseñada para niños y niñas, tiene todo el sentido del mundo que se piense en que su agarre aun no es el mejor, sobre todo si van a estar en movimiento, corriendo, andando en patineta o en bicicleta. También, este tipo de cámaras incluyen varios filtros muy divertidos para que se entretengan por horas. 

Otra opción muy buena de cámaras fotográfica digital es la Fischer Price Up 01. Una hermosa cámara digital que imita en su carcaza a las cámaras fotográficas compactas y analógicas de los años setenta. Es muy sencilla, ideal para niños pequeños. Si bien la edición es francesa, no influye en nada en su uso ya que es muy simple. Es íntegramente fabricada en plástico, a excepción solo de la correa que trae en su lateral, que es de tela tejida, tal y como las originales. 

Posee un visor pasante de diapositivas como los juguetes de antaño, lo que es muy extraño de encontrar hoy en día, sobre todo a un precio accesible. Además, incluye tres discos intercambiables, los cuales permiten al niño o niña tener otra opción distinta de juego. Se pueden ver una variedad de cámaras fotográficas precios Perú aquí. 

Opciones para los más atrevidos

Otras opciones de juguetes muy de moda tanto para niños como para niñas, que no tiene tanto que ver con el arte, pero sí con la fascinación de estos para con la vida del adulto y la tecnología, son los carros eléctricos para niños

Hay muchísimas opciones de carros para niños, para todas las edades, desde bebés hasta los aproximadamente 9 años. Pero veremos algunas que son especialmente recomendables para comprar por todos los atributos que poseen y los resultados que han tenido en sus expertos testeadores: los niños y niñas en cuestión. 

En primer lugar, podemos encontrar a la joya creada en conjunto por la marca de automóviles Ford y la compañía de juguetes Fischer Price, que unificaron sus equipos creativos para que hoy podamos conocer a una nueva faceta de la F150, la pick up que todos ya conocemos y amamos. 

La colaboración de ambos grupos tan icónicos dio como resultado la creación del Power Wheels F150, un modelo de escala de la pick up, con tracción delantera. El vehículo ya está disponible para su venta, desde septiembre del año pasado. 

Otra opción realmente llamativa, es la de la firma nipona Toyota, quien presentó, ya en el año 2013, su modelo estrella (en estas versiones para niños y niñas claro), su última versión de carros infantiles, llamado “Camatte 157 Concept Cart”. Ahora viene más grande, y con la súper particularidad de que puede cambiar su tamaño, adaptándose así rápidamente para que los conduzcan los más pequeños o los más grandes de la familia. 

Su carrocería compacta está compuesta por cincuenta y siete paneles individuales, que pueden ser ensamblados o desmontados manualmente. Este carro en su versión “S” mide tres metros de largo, un metro de alto, y uno punto cuarenta y cuatro de ancho. 

Dispone de un interior que posee un juego de tres asientos, todos independientes, dos en la parte de adelante y uno en la parte de atrás. Tiene un motor eléctrico de baja potencia, y su diseño está inspirado para que las familias compartan un espacio divertido y personalizado, ya que sus paneles están disponibles en variados colores. 

La idea del cambio de tamaño es obviamente que el juego pueda compartirse entre niños, niñas y adultos. 

Por otro lado, la renombrada marca de autos alemana re diseño su famoso auto Herbie, para lanzar su versión para niños. El famoso carro ahora llega en versión a batería, y es la misma empresa la que se jacta de haberlo creado idéntico al icónico Herbie que todos conocemos. Posee una gran velocidad, y una dinámica entre ejes que le permite maniobrar con muchísima facilidad. 

Finalmente, veremos el Mercedes Benz “For Kids”. Estos carros a batería para niños tienen la peculiaridad de que traen consigo un control remoto para los padres, por seguridad, que conlleva un botón de “stop” de emergencia, y otro botón que tiene la capacidad de desacelerar o disminuir levemente la velocidad. 

Además, trae asientos de poli piel, cinturón de seguridad, tres velocidades progresivas, marcha adelante y marcha atrás, controles de mp3 con volumen, freno automático, sonidos simulados con música, puerto USB. 

Incluye puertas que se abren y cierran, luces led frontales y traseras, amortiguación en las cuatro ruedas, y una autonomía de una hora con la batería, que completamente cargada puede llegar a durar unas siete u ocho horas, convirtiéndolo es uno de los carros eléctricos más completos del mercado. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS