Foto: Youtube Sam Johnson
Actualidad / Ciclismo / Novedad: una lavadora gigante para bicis

Novedad: una lavadora gigante para bicis

El tiempo libre da para pensar mucho e incluso algunas veces para tener genialidades como esta. El ciclista y youtuber Sam Johnson, más conocido en sus redes sociales como Kiing of Spades, nos tenía acostumbrados hasta ahora a crear pistas para disfrutar de su pericia técnica con la bici. Pero durante estas semanas ha dedicado su tiempo libre a inventar estructuras imposibles como esta lavadora gigante para bicis, que el autor ha diseñado desde cero.

En su canal de Youtube, ha detallado en cuatro episodios las diferentes etapas de construcción de su lavadora, cuyo resultado final podéis ver aquí abajo.

View this post on Instagram

⚙️YOUTUBE 6pm UK🔥- the washer is done! (Link in bio) . . . #mtb #bike #trails #marinbikes #washer #mucoff #fromthegroundup #kiingofspades #bikelife #mtblife #yoo . @kiing_apparel 😈😈😈😈😈

A post shared by Sam Johnson | Trail Builder 🇬🇧 (@kiing_of_spades) on

Su inventor no ha dejado ningún detalle a la improvisación y su lavadora es también sostenible, ya que está construida con material reciclado. La potencia de un taladro le hace funcionar, el lavado se hace gracias al agua que le llega a través de una manguera y del jabón que entra gracias a una bomba de presión a mano. Un desagüe recoge el agua sucia tras el lavado que posteriormente es reciclada.

Sam Johnson asegura que el invento es válido para cualquier bici. Ahora solo nos queda probar la lavadora gigante para bicicletas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS