Foto: Gines Diaz // Red Bull Content Pool
Actualidad / Triatlón / Mario Mola vuelve a competir mañana

Mario Mola vuelve a competir mañana

"Un pequeño recordatorio a las piernas antes de volver a la pista el martes en Barcelona" escribía el pasado sábado Mario Mola en su cuenta de Instagram.

En las dos instantáneas subidas se ve al balear, que se encuentra estos días en Girona entrenando, en la pista de Tussols Basil de Olot. Esta pista, una de las más bonitas de Europa, fue diseñada en 1991 y está enmarcada dentro de plena naturaleza. En ella es habitual ver entrenar a grandes figuras de nuestro deporte, Jan Frodeno incluido.

Precisamente en la sesión Mario estaba acompañado por Nan Oliveras, que reside en la zona y Andreu Marimon, con quien ya coincidió en agosto durante sus entrenamientos en Magaluf.

Míting Internacional d'Atletisme Ciutat de Barcelona, este martes

La prueba a la que se refería Mario en su publicación es el Míting Internacional d'Atletisme Ciutat de Barcelona, que se celebra mañana en el Estadi Municipal Joan Serrahima, a los pies del Anillo Olímpico.

Mario Mola

Todas las noticias

"Correré el 3000 a las 20:50", nos decía esta mañana. "Estoy pendiente de que actualicen la lista de admitidos".

El cartel al que se enfrentará tratando de bajar de los ocho minutos es de nivel: Abdessamad Oukhelfen -vigente campeón de España-, Mohamed Katir -7:48:84 de MMP-, o el serbio Elzan Bibic -7:51:51 de MMP serán los nombres a seguir en la prueba.

Mario Mola y Vincent Luis
Foto: javitheilacker

Por el momento no parece que la cita vaya a televisarse, con lo que aparentemente no podremos seguir las evoluciones del mallorquín durante la prueba, como sí ocurrió en el pasado Campeonato de España de 5.000 en el que finalizó noveno.

En octubre, cita con el triatlón

Pese a estar centrado durante este mes de septiembre en mejorar sus ritmos de carrera a pie, en octubre todo apunta a que Mario volverá a ponerse el trimono para competir en triatlón.

Sería en Arzachena, Italia, donde se uniría a los cinco españoles que ya están inscritos: Genís Grau, Alberto González, Antonio Serrat y Roberto Sánchez Mantecón.

La prueba ya cuenta con nombres de primer nivel, como el del vigente Campeón del Mundo, Vincent Luis, o los noruegos Kristian Blummenfelt y Gustav Iden.

ARTÍCULOS RELACIONADOS