Mario Mola, Campeón de Baleares de cross
Foto: Instagram // Mario Mola
Actualidad / Running / Mario Mola, Campeón de Baleares de cross

Mario Mola, Campeón de Baleares de cross

Mario Mola está de vuelta. El balear se ha coronado hoy Campeón de Baleares de cross en Palma de Mallorca, en una prueba en la que ha quedado segundo todo un veterano como Reyes Estévez, y tercero José Luis Garcia Pujadas.

Además, Mario, representando al Calib - ADA Calvia, ha ganado el Campeonato por Clubes. Formaban equipo junto a él su hermano Lucas, el propio Reyes Estévez, Miguel Ángel Fidalgo y Aziz Boutoil.

La carrera ha sido prácticamente un soliloquio del club, ya que todos ellos han terminado entre los seis primeros.

A 3'11 de media durante todo el recorrido

La prueba se celebraba sobre una distancia de ocho kilómetros, y Mario ha sido capaz de completarla en un tiempo de 25:25, lo que supone terminar con una media de 3:11.

"¡Vuelta a los orígenes!", escribía el balear en su cuenta de instagram, junto a varias instantáneas durante la competición.

mario mola cross
Foto: Instagram // Mario Mola

La incógnita de saber si volverá a competir en triatlón

Tras el resultado de Tokio, donde Mario terminó en décima posición, aunque queda la incógnita de saber si volverá a tomar la salida en triatlón.

No en vano, en el último año y medio ha competido más en cross y atletismo que en triatlón, y aparentemente se le ve divirtiéndose mucho más.

mario mola meta palma
Foto: Instagram // Mario Mola

"Preparándonos para atacar mi particular lista de tareas pendientes en este último trimestre del año" escribía el pasado 12 de octubre en una de las últimas publicaciones en su cuenta de Instagram.

Tras quedar décimo quinto y décimo octavo en las dos últimas jornadas de la Super League Triathlon, todo apunta a que Mario va a disputar la temporada de cross y que pone su mirada en el atletismo, al menos hasta que comience de nuevo el ciclo olímpico.

"Nos vemos en París", escribía a la vuelta de la experiencia en Tokio, pero queda saber cómo se materializa: con Hamburgo y Abu Dhabi ya celebrados, y con Antonio Serrat como líder de la competición, Mario parte con desventaja si en 2022 quiere pelear por el título.

ARTÍCULOS RELACIONADOS