
Matt Russell, en estado grave tras ser atropellado ayer por un coche durante el Ironman de Kona
El norteamericano Matt Russell, segundo en el último Ironman de Cozumel y que ayer competía en el Campeonato del Mundo de Ironman, sufrió un atropello durante el discurso del segmento de ciclismo que le mantiene en estado grave en un hospital hawaiano. Según ha informado la policía, el suceso tuvo lugar entorno a las once de la mañana, cuando Matt transcurría aproximadamente en el kilómetro 135 de carrera.
Según indica el responsable de policía de Hawaii, Robert Wagner, todo ocurrió en un cruce entre Queens K, donde se disputa la mayoría del segmento ciclista, y Waikoloa Road. Una furgoneta no respeto el paso de los ciclistas y Matt, que no tuvo tiempo de reaccionar, impacto fuertemente contra ella.
Como consecuencia del impacto, Matt subre varias fracturas y un corte en el cuello. A estas horas no hay más noticias sobre su estado.
Recuerda que si quieres estar al tanto de toda la actualidad del triatlón, puedes recibir nuestras actualizaciones en telegram: https://t.me/ptriatlon