Actualidad / Triatlón / Mussara Reus: más de 2.000 inscritos en las primeras semanas

Mussara Reus: más de 2.000 inscritos en las primeras semanas

Cómo ya comentamos en la revista, La Mussara ha sufrido una renovación radical que ha hecho no sólo que se aumente el número de carreras, sino que también se abra a otras actividades como la organización de viajes a circuitos de las principales carreras ciclistas de Europa y la creación de una liga online de ciclismo.

La Mussara tradicional, la de Reus, seguirá celebrándose. Concretamente, la cita será el 24 de mayo de 2020 y ya se han abierto inscripciones.

Ya hay más de 2.000 inscritos

La competición ya ha superado los 2.000 inscritos. La carrera, que tradicionalmente cuenta con unos 8.000 dorsales disponibles, va a un ritmo muy positivo de venta de dorsales.

Hay que tener en cuenta que ésta será la VII edición, y que a lo largo de las seis anteriores ha atraída a más de 27.000 participantes.

En estos momentos, los dorsales continúan a precio reducido, a 65 euros hasta el 7 de enero.

Aún y ahora es buena fecha para hacerse con uno, ya que tienen un precio reducido de 65 euros hasta el 7 de enero.

Tres distancias para elegir

Cuenta con tres distancias para elegir: La más larga, de 188 kilómetros y 3.400 metros de altitud. La segunda de 135 kilómetros y 2.500 metros de altitud y comparte gran parte de su recorrido con la carrera más larga. La última, ideal para los que se están iniciando en el cicloturismo, es de 95 kilómetros de 1.500 metros de altitud.

El maillot rosa, símbolo de la carrera

Cómo ya es tradicional, los participantes de la competición usarán el maillot rosa característico de la prueba, que ha sido creado por la marca italiana Santini.

Las otras carreras que se disputarán dentro de este nuevo concepto de competición son Mussara Priorat el 5 de abril, Mussara 24h entre los días 20 y 21 de junio y Mussara Andorra el 19 de julio. Las inscripciones para todas las competiciones ya están abiertas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS