Foto: Nike
Materiales / Running / Nike rebaja las últimas Nike Pegasus un 34%

Nike rebaja las últimas Nike Pegasus un 34%

Dentro de la amplia gama de productos de Nike para runners, no son solo las Alphafly y las Vaporfly las que suscitan interés entre los deportistas.

Desde la semana pasada, en que estrenamos nuestro portal comparador, hemos visto que la gama Pegasus, que ya va por su edición 36, recibe un importante número de búsquedas -de hecho más de 1.500 en siete días-.

Tiene lógica, porque pasa por ser uno de los modelos más todoterreno de la marca de Oregón: válidas para terrenos blandos como pueden ser caminos de tierra, o para dar una reactividad adecuada corriendo por calzada.

Además, para el portfolio de Nike, cuentan con un precio ajustado, que incluso ahora es más atractivo tras la última oferta lanzada en su página web, donde se pueden encontrar los modelos 36, 35 y 34 con más de un treinta por ciento de descuento.

Nike Pegasus 36, 34% de descuento

Para los números disponibles, el último de los modelos está disponible en 78 euros en dos colores: gris y rosa.

Hay otros colores que tienen un precio un poco más alto, pero que también tienen disponibilidad de números. De hecho, en negro tiene unidades desde la talla 38 hasta la 48'5.

El modelo FlyEase de apartura fácil, rebajado un 49%

GIF: Nike

Si hay un modelo dentro de la gama Pegasus que destaca por encima del resto es el FlyEase, que pasa por tener una de las aperturas más disruptivas y curiosas del mercado: sin cordones, el sistema de cierres combina una correa de gancho y una cremallera envolvente, que hace que pueda quitarse de manera muy sencilla y fácil.

Su descuento es del 49%:

Hay otro modelo que también está sustancialmente rebajado, y es el de trail: un treinta por ciento.

Nike Pegasus 35, también rebajada un 34%

El modelo previo, las Nike Pegasus 35, también están rebajadas hasta los 78 euros. Ahora mismo están disponibles en dos colores, gris humo y azul.

Foto: Nike

El modelo Turbo está con el 44%:

Recuerda, de todas maneras, que en nuestro comparador tienes miles de productos de los que podrás ver los mejores precios solo con un clic.

ARTÍCULOS RELACIONADOS