El nivel de Lance Armstrong con 45 años: entrena con un PRO del Cannondale
Foto: denverpost.com
Actualidad / Ciclismo / El nivel de Lance Armstrong con 45 años: entrena con un PRO del Cannondale

El nivel de Lance Armstrong con 45 años: entrena con un PRO del Cannondale

Que a los cuarenta y cinco años Lance Arsmtrong sigue estando en forma no lo discute ni Rita la Cantaora. El exciclista, desprovisto de sus siete Tours, publicó este fin de semana una nueva actividad en Strava: 185 kilómetros en 5h y 52 minutos, con una media de 31'5 kilómetros hora y un ascenso total de 1.579 metros en los alrededores de Austin, donde vive.

Armstrong escribió en Twitter: "6 horas / 115 millas con un tiempo miserable con @lawsoncraddock. ¿Quién quiere hacer algo así...? WEDU" (en relación a su compañía de eventos, WEDU).

También publicó en Instagram un vídeo con el mensaje "Es frío, 50 grados (Farenheit), está lloviendo, no hay visibilidad..."

6 hours/115 miles in miserable weather with @lawsoncraddock. Who wants to do that....? WEDŪ. Nice camera work @college44

Un vídeo publicado por Lance Armstrong (@lancearmstrong) el


El ciclista profesional con el que estaba entrenando es Lawson Craddock, y corre con los colores del Cannondale - Drapac de Jonathan Vaugthers y que en 2016 participó, entre otras, en la Vuelta al País Vasco, el Criteirum Dauphine y el Tour de Francia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS