Foto: Crown Sport Nutrition
Salud y Nutrición / Triatlón / Nuevas barritas veganas de Crown Sport Nutrition

Nuevas barritas veganas de Crown Sport Nutrition

Crown Sport Nutrition está de estreno. La compañía, con base en Arnedo, lanza al mercado nuevas versiones e innovadores sabores de sus barritas energéticas a base de avena, las Energy Bar.

Dentro de toda la gama, destacan dos específicas que son cien por cien aptas para veganos. Esta tendencia, que en los últimos años hemos visto asumir a bastantes deportistas de élite, se puede encontrar en la versión de sabor neutro y en la versión salada.

La primera de ellas, fresa (strawberry), sabor neutro, ni dulce ni salada, cuenta con un aporte extra de hasta 175mg de sodio. Estas barritas de sabor neutro están pensadas básicamente para los deportistas de larga distancia que, llegado un punto de la competición, notan como el consumo de geles y bebidas deportivas dulces se hace algo pesado.

crown sport nutrition
Foto: Crown Sport Nutrition

La segunda, salada, tiene sabor de Cacahuete Salado (Salted Peanut) con 293 mg de sodio, muy importante para la hidratación.

En ambas se ha sustituido la habitual proteína whey (suero de leche) por proteína vegetal para que sea cien por cien vegana.

Otros lanzamientos

Las otras barritas lanzadas, que se caracterizan por una textura jugosa, de gran sabor y digestibilidad, y por estar fabricadas sin aceite de palva, destaca una versión salada de su barrita más vendida, la de Doble Chocolate.

crown sport nutrition
Foto: Crown Sport Nutrition

En este nuevo formato salado aporta más de 325 mg de sodio por barrita, lo que equivale aproximadamente a una de las cápsulas de sales de la marca, o a medio litro de su bebida deportiva, la Isodrink & Energy.

Hay otro nuevo sabor: la versión salada de la tradicional barrita de chocolate, que también, como su hermana mayor, aporta 325 mg de sodio por barrita.

Dónde comprar los productos de Crown Sport Nutrition

Estas nuevas barritas las puedes adquirir en su tienda, establecimientos autorizados y próximamente en Amazon. En el portal de Jeff Bezos ahora mismo puedes encontrar todo su portfolio de barritas, geles y proteínas.

Crown Sport Nutrition Barritas Energéticas - Ciclismo Running Deporte Entreno Larga Duración Carbohidratos lento y rápido 10 unidades
  • ⚡NO TE QUEDES SIN ENERGÍA: Gracias a la Avena, en torno al...
  • 💪AUMENTA TU RENDIMIENTO: Hemos añadido proteína aislada de...
  • 🤤ALTAMENTE DIGERIBLE: No contiene ningún tipo de cobertura,...
Crown Sport Nutrition Recuperador muscular- 3:1 PRO Recovery drink Post work out fast recovery drink running ciclismo endurance entreno total recovery pro recuperadores musculares
  • 💪RECUPERADOR MUSCULAR PREMIUM : La composición 3:1 entre...
  • 👨‍⚕️CERTIFICACIÓN ANTIDOPING Y ESTUDIO CIENTÍFICO:...
  • 🥒SIN GLUTEN: Delicioso sabor vainilla, L-glutamina Kyowa,...
Crown Sport Nutrition Salt Caps - 60 Capsulas de sales minerales deporte electrolitos vegan recuperador pastillas hidratacion isotonico isotonica
  • 🚴 MINIMIZA LA DESHIDRATACIÓN: Aporta todos los electrolitos...
  • 🔬 EVITA LA HIPONATREMIA: Ingiere 1 o 2 Pro Salt Cap durante la...
  • 🌲 FUENTES ORGÁNICAS ALTAMENTE ASIMILABLES: El Potasio, Calcio...

ARTÍCULOS RELACIONADOS