Foto: KASK
Materiales / Ciclismo / Se estrena el uevo KASK Mojito³ para carretera

Se estrena el uevo KASK Mojito³ para carretera

Kask está de estreno. La marca italiana, que en triatlón podemos ver a figuras como Cameron Wurf, reinventa el Mojito con el KASK Mojito 3

Este nuevo modelo cuenta con una estética llamativa, una carcasa inferior redondeada y mucha comodidad. El Mojito³ no abandona su ya clásica y reconocible parte trasera ni sus líneas de frente distintivas.

Tejido Blue Tech

El modelo Mojito³ incorpora el tejido exclusivo de KASK , el Blue Tech, en el interior del casco. Este género consigue mantener al ciclista fresco seco y cómodo gracias a una tecnología que elimina el exceso de sudor de la cabeza. El acolchado interno del casco proporciona así una comodidad superior y, además, evita la irritación de la piel.

La actualización del modelo Mojito incluye, con respecto al anterior Mojito X, la ampliación de las aberturas para mejorar el flujo del aire y la ventilación.

La seguridad siempre es prioridad

Ya lo hemos explicado en más de una ocasión, el casco, antes de ser un un artículo de moda, es un accesorio imprescindible para la seguridad del ciclista.

A la hora de elegir un casco, debe primar que sea seguro. Desde su inicio en 2004, KASK ha mantenido los más altos estándares en pruebas de seguridad para todos y cada uno de los modelos que ha producido.

El Mojito³ supera los requisitos de certificación de seguridad europeos en un 48%. Kask prioriza la seguridad del ciclista y su nuevo modelo cuenta con la certificación WG 11, además de garantizar hasta un 32% de mejora en el impacto trasero, hasta un 25% de mejora en el impacto frontal y hasta un 12% de mejora en el impacto superior, si lo comparamos con el modelo anterior, el Mojito X.

Sistema Octo Fit

La seguridad no está reñida con la comodidad, por eso, el sistema ergonómico de retención de cabeza Octo Fit permite al ciclista fijar la posición del casco en la cabeza para conseguir una mejor adaptación.

El nuevo Mojito³ pesa solo 230 g (en talla M) y viene con puntos reflectantes para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz.

ARTÍCULOS RELACIONADOS