Así es lo nuevo de Orca para swimrun
Foto: Orca
Materiales / Triatlón / Así es lo nuevo de Orca para swimrun

Así es lo nuevo de Orca para swimrun

El pasado mes de abril Orca lanzaba su nueva gama totalmente renovada de neoprenos del triatlón. A través de su campaña "Welcome to the (r)evolution", la firma especializada en natación presentaba sus nuevos modelos: neoprenos como Predator, Alpha o 3.8 decían adiós al catálogo para dejar paso a las familias Athlex y Apex. Ahora, la novedades continúan y la marca fundada en 1994 por Scott Unsworth en Nueva Zelanda acaba de lanzar su nueva gama de neoprenos para swimrun.

Orca swimrun
Foto: Orca

Nueva gama Swimrun de Orca: Aesir y Vanir

El fabricante de neoprenos continúa trabajando en su nuevo posición de marca y por ello acaba de lanzar al mercado dos gamas más avanzadas de neoprenos de swimrun. Los modelos RS1, Perform y Core ya forman parte del paso y ahora su lugar lo ocupan dos nuevas familias: Aesir y Vanir.

Familia Aesir

Pensando en la competición y en las carreras más exigentes, Orca Swimrun ha diseñado la familia Aesir, con tecnologías que ayudan a los atletas a conseguir un mayor rendimiento en tierra y en el agua.

"Perfecta para acompañarte en tus desafíos más épicos", la familia Aesir ofrece dos modelos de neopreno de alto rendimiento: Aesir Flex y Aesir Thermal.

El Aesir Flex es el neopreno más elástico de la gama Swimrun de Orca. Además, incorpora una construcción de chaleco para favorecer el rendimiento, tanto corriendo como nadando. La tecnología Yamamoto 40 aporta una mayor elasticidad y libertad, tan necesarias en el swimrun, pero sin rechazar la durabilidad.

Orca swimrun
Foto: Orca

El nuevo material DuraSkin 2 en la parte del tronco inferior protege este traje de swimrun de cualquier abrasión causada por los accesorios u obstáculos que puedas encontrar durante tus competiciones o entrenamientos.

Por su parte, el Aesir Thermal es el neopreno con mayor aislamiento térmico de la gama Swimrun de Orca. La combinación del neopreno Yamamoto 40 en su versión de 4 mm, junto con el forro interior Light Thermal, que potencian el aislamiento térmico sin dejar de lado la elasticidad y ligereza, permiten disfrutar de las competiciones más frías sin perder rendimiento.

Familia Vanir

La familia Vanir, por su parte, incluye el neopreno Vanir Flex. Diseñado con materiales que ofrecen altos niveles de elasticidad, este modelo es la evolución de la (r)evolución del Swimrun Core.

Se trata del neopreno más cómodo de la gama Swimrun Orca. Un modelo equilibrado y apto para todos los tipos de carreras y deportistas. El Vanir Flex es la combinación perfecta entre espesor, Yamamoto 39 y tejidos de alto rendimiento.

La combinación de materiales de gran elasticidad y una construcción con cremallera frontal lo convierten en una pieza de mayor confort tanto corriendo como nadando en aguas abiertas.

Orca swimrun
Foto: Orca

Además de los tres nuevos modelos de la familia Swimrun Orca, la firma ha presentado una gama de accesorios que incluye perneras, manguitos, un cinturón o un cordón elástico.

Tanta la familia Aesir como la familia Vanir ya están a la venta junto con la gama de Orca complementos para entrenamientos y competiciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS