Suma y sigue: Ryanair le pierde la mochila a Pablo Dapena
Actualidad / Triatlón / Suma y sigue: Ryanair le pierde la mochila a Pablo Dapena

Suma y sigue: Ryanair le pierde la mochila a Pablo Dapena

El sábado Pablo Dapena se hacía con el triunfo en una nueva edición de Challenge Peguera Mallorca. El gallego, que junto a Fernando Alarza y Juroslav Kovacic partía con la vitola de favorito, refrendaba la victoria tras una potente carrera a pie, en la que progresaba desde la tercera a la primera posición.

El triunfo, tercero de la temporada en el circuito Challenge, le servía para igualar a Sebastian Kienle en la clasificación general del ranking de la franquicia alemana. A falta de la celebración de Challenge Sardinia este próximo fin de semana, donde es de prever que Kienle sea baja a causa de su lesión en el talón de Aquiles, ambos triatletas terminarán empatados, repartiendose el primer y segundo premio. En total 25.000 euros para cada uno.

Pero no todo iban a ser buenas noticias para un Pablo para quien parece que la relación con las aerolíneas en este 2018 es inversamente proporcional a su desempeño en competición: extravío de la bici al viajar a Fyn, donde se coronó Campeón del Mundo de LD, y de nuevo pérdida al volver de Fyn. Si no fuera poco, semanas después, de nuevo extravío de la bici viajando a Challenge Praga, donde se hizo con la segunda posición por detrás solo de Javier Gómez Noya.

Pero no ha acabado ahí la odisea de Pablo: Si el jueves hablábamos de la pérdida de la bici de Fernando Alarza y el viernes de la rotura del manillar de Emilio Aguayo, hoy tenemos que hablar de que Ryanair le ha perdido a Dapena la mochila.

"¿Cómo se puede ser tan cenutrios de que yo entre de último en el avión, me digan que tengo que meter la mochila de mano en la bodega, que tengamos que esperar 30' en el avión por restricciones aéreas y que mi mochila no aparezca en el lugar de destino? ¿Es posible?" escribía a las dos de la madrugada ayer Pablo en su cuenta de twitter. Esta mañana, casi diez horas después, nos ha confirmado esta mañana que la mochila sigue sin aparecer.

De pena.

ARTÍCULOS RELACIONADOS