Foto: Lild
Materiales / Lidl incluye en su catálogo una plataforma vibratoria a precio imbatible

Lidl incluye en su catálogo una plataforma vibratoria a precio imbatible

La plataforma vibratoria se ha convertido en uno de los aparatos que más ha proliferado a la hora de tonificar glúteos, piernas, y para entrenar la fuerza, de ahí que su uso en gimnasios y domicilios particulares crezca progresivamente. Lidl se ha dado cuenta y lo ha incluido dentro de su catálogo de aparatos deportivos para hacer ejercicio desde casa.

El confinamiento nos ha afectado a todos de una u otra manera. Por eso, quien más quien menos, intenta hacerse desde casa con un material básico de entrenamiento que pueda sacarnos de cualquier susto. Primero fueron los rodillos, después llegaron las cintas de correr y ahora completamos el catálogo con opciones como la plataforma vibratoria.

Muchos gimnasios en España abren y cierran intermitentemente, los toques de quedas de cada comunidad autónoma plantean restricciones de movimientos. Por eso Lidl sigue viendo un verdadero filón en el sector de textil y material deportivo.

Y lo último en llegar a su catálogo 2021 es la plataforma vibratoria, que sirve de entrenamiento integral para ejercitar la fuerza en todo el cuerpo con ejercicios combinados y a un precio muy inferior al del resto del mercado.

Está fabricada por la marca Crivit, proveedor habitual de Lidl en este tipo de productos, con un material antideslizante y cuenta con 2 agarraderas integradas para flexiones, que puedes configurar en dos posiciones, y 2 cintas elásticas para practicar una gran variedad de ejercicios.

Foto: Lidl

A la venta en web por 99,99 euros

Ofrece 5 programas preconfigurados y un modo manual. Asimismo, cuenta con función de masaje de pies gracias a los puntos metálicos de la plataforma. Y también dispone de un mando a distancia para mantener el control, que podrás llevar como pulsera.

Además, es fácilmente transportable gracias a sus ruedas integradas. Y eso no es todo. También incluye una esterilla de gimnasia y un enlace a vídeos con distintos tipos de ejercicios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS