Actualidad / Triatlón / Podcast #10: Pablo Dapena, Epic Triathlon y repaso a la actualidad con Pedro Pale

Podcast #10: Pablo Dapena, Epic Triathlon y repaso a la actualidad con Pedro Pale

Tras nuestro paso por The Championship el pasado fin de semana, donde pudimos vivir desde dentro el primer gran título internacional de Sara Pérez, volvemos con una nueva entrega de nuestro podcast semanal.

En este episodio, el número #10 nos acompañan Pablo Dapena, Héctor de la Cagiga -organizador del Epic Triathlon- y vuelve Pedro Pale para hablar junto con Diego Rodríguez de la actualidad triatlética.

Pablo Dapena, regreso a la competición

El campeón del mundo de Larga Distancia volverá a colgarse un dorsal este fin de semana en el marco del Mallorca OLYMPIC Triathlon. Dapena nos cuenta como afronta su regreso a la competición nueve meses después y sus perspectivas de futuro.

Pablo Dapena

Todo listo para Epic Triathlon

Recibimos en el podcast a Hector de la Cagiga, responsable de una prueba que quiere estar "a la altura de las grandes citas". El también organizador de Mediterranean EPIC de MTB nos cuenta cómo han ido los preparativos y qué podemos esperar de un evento que ha despertado mucha expectación entre aficionados.

La cita reunirá este sábado a nombres muy conocidos de nuestro deporte. Javier Gómez Noya, Judith Corachán o Saleta Castro son algunos de los triatletas que tomarán la salida en Oropesa.

mediterranean epic triathlon
Fuente: Mediterranean Epic Triathlon

La actualidad con Pedro Pale

Diego Rodríguez y Pedro Pale hacen un pequeño repaso a la actualidad competitiva del pasado fin de semana, así como a algunas de las próximas citas del calendario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS