Foto: Polar
Materiales / Triatlón / El Polar Vantage M2 con un 27% de descuento

El Polar Vantage M2 con un 27% de descuento

Seguimos repasando algunas de las ofertas más interesantes en deporte y tecnología de este Black Friday 2021.

Si ayer hacíamos un repaso al precio de los relojes GPS, ciclocomputadores y otros dispositivos de Garmin para este Viernes Negro, hoy saltamos de marca y nos vamos a otro de los grandes fabricantes de tecnología deportiva del mercado.

Vantange M2 por 219,99€

El Polar Vantage M2 es uno de los últimos relojes multideporte de la marca finlandesa de tecnología deportiva. Si conoces alguno de los dispositivos del fabricante, el Vantange M2 se encuentra en algún lugar entre el Polar Ignite 2, más informal y centrado en la moda, y el Polar Vantage V2, el reloj de gama alta.

Rebajas
Polar Vantage M2 - Smartwatch multisport avanzado - GPS integrado, registro de FC en la muñeca - Entrenamientos diarios preparados - Registro del sueño y la recuperación - Controles de música, clima
  • Entrena de forma más inteligente: rinde mejor con datos sobre tu...
  • Vantage M2 registra el sueño y la recuperación para que sepas...
  • El programa de running te ayuda a alcanzar tus objetivos de...

En términos de precio se encuentra mucho más cerca del primero y de manera similar, busca ser el tipo de reloj que quizás desees mantener incluso después de que hayas terminado tu entrenamiento. 

Pero si formas parte de ese grupo de fanáticos del deporte, el Vantage M2 estará a la altura de las circunstancias, porque este modelo de Polar es un reloj multideporte muy completo y a un precio muy razonable.

Una gran opción para triatletas o deportistas de todo tipo que quieran llevar un mayor control de su evolución y de las métricas del entrenamiento.

Polar Vantage M2
Foto: Polar

Funciones avanzadas del Polar Vantange M2

Más allá de todas las métricas básicas de cualquier reloj deportivo, el Polar Vantange M2 cuenta con funciones como:

  • Training Load Pro: mide la carga de entrenamiento acumulada a lo largo del tiempo.
  • Sleep Plus Stages: analiza las diferentes fases del sueño.
  • Nightly Recharge: indica si el descanso ha servido para recargar energía.
  • FitSpark: entrenamientos recomendados para cada día en función de valores de carga de días anteriores, de nuestro descanso nocturno y del estado general de cansancio.
  • FuelWise: asistente de hidratación y nutrición con alertas para recordarte cuándo debes beber y comer.
  • Fuentes de energía: también vamos a poder saber cuáles son las fuentes de energía que hemos usado en el entrenamiento. El reloj estimará el porcentaje de hidratos de carbono, proteínas y grasas en función de la intensidad del ejercicio.

Los más de 40 años de experiencia del fabricante con sede central en Oulu (Finlandia) y su extenso mercado (opera en más de 80 países) avalan sus productos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS