¡Popeye se sube a dar pedales! Nueva propuesta de Taymory
Materiales / ¡Popeye se sube a dar pedales! Nueva propuesta de Taymory

¡Popeye se sube a dar pedales! Nueva propuesta de Taymory

¡Popeye se sube a la bicicleta!  El famoso personaje de cómics y dibujos animados creado en 1929 por King Features vuelve a estar de moda a través de la colección exclusiva de ciclismo con maillots de corto y calcetines a juego de la mano de Taymory. Popeye, Olivia, Brutus, todos ellos en una colección que seguro que te hace entrenar a ti y a tus amigos con una sonrisa a partir de ahora. Las nuevas prendas amplían la gama de Popeye que hasta ahora sólo contaba con bañadores de hombre y mujer con los míticos dibujos animados.

 

Cuatro diseños para hombre sobre un maillot de gama alta

Para hombre, ponemos a vuestra disposición cuatro diseños diferentes con el maillot de gama altaTaymory B203. Un maillot que destaca por sus mangas medias-largas y su tejido de máxima transpiración y protección de los rayos UV. Uno de los diseños está centrado en el personaje de Brutus; otro en la energía imparable de Popeye con una réplica de las lastas de espinacas; otro en las anclas del marinero y finalmente, un cuarto representa mediante dibujos las diferentes poses de Popeye.

Tres modelos para mujer con el maillot  B64

Para mujer se han diseñado 3 modelos diferentes con el maillot B64, con patrón específico de mujer y unas mangas más cortas que el modelo de hombre. Destaca por su tacto suave y adaptación al cuerpo, más allá de sus características de transpiración in-out. En esta ocasión, se han adaptado los modelos de espinacas y anclas de hombre en tonos más femeninos y se ha desarrollado un nuevo diseño con dibujos variados de todas las poses de Olivia.

 

Calcetines a juego

Los calcetines de verano a juego completan la colección tanto femenina como masculina, acordes con cada uno de los diseños de maillots, consiguiendo un look total y llamativo en el pedaleo. Los nuevos calcetines son CoolMax y aseguran la ventilación y transpiración necesaria durante los meses de más calor.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS