Presentada la camiseta oficial de Barcelona Triathlon by Santander
Foto: Win Sports Factory
Actualidad / Triatlón / Presentada la camiseta oficial de Barcelona Triathlon by Santander

Presentada la camiseta oficial de Barcelona Triathlon by Santander

Barcelona Triathlon by Santander presentó esta mañana la camiseta que vestirá a los deportistas que el próximo 8 de octubre participen en la gran fiesta del triatlón. La camiseta técnica oficial es una prenda técnica fabricada por Santini en poliéster de 150 gramos con tejido transpirable y antibacteriano, pensada para combinar comodidad y rendimiento. En esta edición se ha apostado por el color blanco y contará con dos diseños inspirados en la imagen de campaña.

En manga corta para los triatletas que participen en Barcelona Triathlon by Santander, la camiseta tendrá un diseño personalizado para las triatletas. Ellas vestirán una prenda de tirantes identificada con el hashtag de la campaña #mujeresriatletas.

Santini, patrocinador de la prueba, y ropa que entre otros llevan Fernando Alarza y Alejandro Santamaría, ofrece la posibilidad de hacerse con el trimono que utiliza el talaverano, y con el que correrá la prueba, tras confirmarse la semana pasada su presencia en la Ciudad Condal. El precio al que estará disponible será de 99 euros, y está fabricado con tejido acquazero, con imprimación que resbala el agua y que permite salir seco del agua. La badana de gel es específica para el triatlón, además de contar con costuras antirozamiento, final de pierna second skin y grip interior, además de bolsillo trasero para geles y barritas.

Recuerda que si quieres estar al tanto de toda la actualidad del triatlón, puedes recibir nuestras actualizaciones en telegram: https://t.me/ptriatlon

ARTÍCULOS RELACIONADOS