¿Qué regalar en el Día de la madre (deportista)?
Foto: Canva
Materiales / Triatlón / ¿Qué regalar en el Día de la madre (deportista)?

¿Qué regalar en el Día de la madre (deportista)?

Este domingo es el día de la madre. El ejercicio físico está considerada como una tarea pendiente que suelen tener la población adulta con hijos. Las responsabilidades laborales y familiares dejan poco tiempo para la práctica del deporte. Supone una pesada carga para esas madres que son unas apasionadas del deporte. Una de las maneras de ayudar a que vuelvan a engancharse al deporte es haciéndoles un regalo para dicho objetivo.

En los últimos años, entre los regalos relacionados con el deporte, que más éxito están teniendo son los relojes inteligentes. Esto es porque una de las mejores maneras para comprobar si estamos haciendo progresos a la hora de hacer deporte, es a través de controles y mediciones. Estas son algunas de las ofertas que más nos han llamado la atención:

Fitbit Versa 3

Este reloj inteligente cuenta con una autonomía de seis días de batería, a parte de que no tendrás que esperar demasiado a la hora de cargar. Cuenta con GPS integrado y monitorización de la frecuencia cardíaca. Además, ¿qué tu madre quiere escuchar música o su podcast favorito mientras hace deporte? No hay problema. El Fitbit Versa 3 incluye Spotify Connect & Control y puedes almacenar listas de Deezer.

Rebajas
Fitbit Versa 3 - Smartwatch de salud y forma física: con 6 meses de servicio Premium incluidos, GPS integrado, Nivel de recuperación diario y batería de +6 días
  • Duración de la batería: +6 días de batería con carga rápida
  • Compatibilidad: Compatible con iOS12.2 o superior y Android OS...
  • GPS integrado: Con el GPS integrado, no te hará falta llevar...

Por si fuera poco, con la compra de este artículo, Fitbit da acceso seis meses sin ningún tipo de coste extra a su servicio premium: servicio que posee herramientas útiles para conocer el funcionamiento de tu cuerpo como el nivel de recuperación diario, métricas avanzadas para el sueño y el estrés, y demás parámetros.

Esterilla de gimnasia FiduSport

El entrenar en casa es una de las opciones más recurrentes para las madres. Por lo que una buena esterilla es fundamental para que la columna y demás partes del cuerpo estén cómodos a la hora de realizar ejercicio. Esta esterilla es 100% libre de latex, resistente y fácil de lavar. Además, posee un buena amortiguación y su sistema antideslizante impide golpes que pueden acarrear lesiones.

FiduSport TPE - Esterilla de gimnasia antideslizante para fitness, pilates y gimnasia con correa de transporte, 183 x 61 cm, verde oscuro
  • Esterilla de yoga FiduSport TPE de alta calidad. !
  • 100% libre de látex y PVC (sin cloro), resistente y fácil de...
  • Respetuoso con el medio ambiente, hipoalergénico, no irritante,...
regalo madre deportista
Foto: Canva

Amazfit

Reloj ideal para la práctica deportiva. Su peso liviano (31 gramos) aporta una comodidad y apenas se siente cuando lo llevas puesto. Es resistente al agua, por lo que puedes entrenar en la piscina si así lo deseas. Cuenta con un sistema de medición del oxígeno en sangre imprescindible para saber si se está forzando al cuerpo en una determinada actividad.

Amazfit Bip U Series Smartwatch Fitness Reloj Inteligente 60+ Modos Deportivos 1.43" Pantalla táctil a Color Grande 5 ATM (SpO2) Oxígeno en Sangre Frecuencia Cardíaca, Rosado
  • Gran pantalla a color de 1,43":Smartwatch disfrute de una vista...
  • Esfera de reloj modular personalizable y 60+.Modos...
  • Smart.Notificaciones: Reloj Inteligente resalta lo que es...

IOWODO Smartwatch R3PRO

Una de las cualidades que más asombran de este producto es su gran capacidad de aguante: la batería solo tardas dos horas en cargarla al máximo y puede llegar a durar 60 días, con el modo espera. Monitorea y registra automáticamente la temperatura corporal, las frecuencias cardíacas o el nivel de oxígeno en sangre. También puedes consultar las notificaciones que llegan al móvil o el tiempo que va hacer durante la jornada.

Rebajas
IOWODO Smartwatch R3PRO,Reloj Inteligente Hombre Mujer con Oxímetro(SpO2),1.69" Pantalla con Termómetro Pulsómetro Sueño Podómetro,Pulsera Actividad Impermeable IP68 para Android IOS(Nuevo -2 Correas)
  • ⭐【Monitoreo Inteligente】Monitorea y registra...
  • 🌙【100+ Esferas Personalizada】Viene con 4 opciones de...
  • ⭐【Notificación inteligente】Después de emparejar con...

El ejercicio en casa, con el factor del escaso tiempo libre más las consecuencias de la pandemia, es una de las opciones que más entusiasmo causan entre las madres. Aquí van algunas ideas para envolverlas:

Ultrasport Home Trainer F-Bike

Las bicicletas estáticas son una opción ideal: puedes practicar un deporte bastante saludable como es el ciclismo sin moverte ni un solo centímetro. Esta bicicleta es plegable lo que ayuda a guardarla en cualquier rincón del hogar. Cuenta con ocho niveles de resistencia, con ellos que puedes imprimir diferentes intensidades al entrenamiento. Su pantalla LCD, incorporada en el manillar, muestra diferentes parámetros como la duración, las calorías quemadas, etcétera

Ultrasport F-Bike 250 Bicicleta estática Plegable, Gris Oscuro/Azul Marino, sin Respaldo & App, Unisex
  • Bicicleta estática plegable, 8 niveles, fácil de montar y...
  • Ergómetro fácil de usar para hombres, mujeres y personas...
  • El ordenador y la App muestran el tiempo, la velocidad, la...

Tackly kit de musculación

Las pesas son otro de los artículos fundamentales para hacer ejercicio en casa. Este pack de pesas incluye a mayores unas bandas elásticas. Se trata de un kit muy versátil debido a los diferentes niveles de peso, ideal para mujeres que desean mantenerse en forma y realizar ejercicio físico o actividades como pilates o jogging.

Tackly kit de mancuernas de neopreno 1- 3kg + cintas elásticas musculación fitness y soporte - Juego de pesas y mancuernas gimnasio en casa 1kg 2kg 3kg - set deporte entrenamiento mujer / hombre
  • ★ 𝗞𝗜𝗧 𝗠𝗔𝗦 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗢...
  • ★ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢...
  • ★ 𝗗𝗜𝗦𝗘Ñ𝗢...

Estos son algunas de las opciones más interesantes que te recomendamos para adquirir en estas fechas, pero opciones hay un montón para bucear en el mercado y sorprender a una de las personas más importantes de nuestra vida.

regalo madre deportista
Foto: Canva

ARTÍCULOS RELACIONADOS