Actualidad / Running / Revive con nosotros la Maratón de Madrid 2024

Revive con nosotros la Maratón de Madrid 2024

Parece que hemos cogido el gustillo de zapatear por las calles de la capital de España. Si empezábamos el mes de abril dando gas con la Movistar Media Maratón de Madrid, el pasado fin de semana volvíamos a la gran ciudad para la Zurich Rock 'n' Roll Running Series Madrid.

Los corredores que estuvieron el pasado domingo en la localidad podían competir desde los 10 kilómetros hasta la distancia maratón. Diego Rodríguez (CEO de esta web) se vio con fuerzas de completar otra media maratón pero también tuvo tiempo para traeros cosas interesantes sobre la feria de la carrera y algunos detalles de 226ERS, uno de los patrocinadores de la prueba.

Todo un disfrute

En el vídeo, que os dejamos en la cabecera del artículo, os mostramos que la diversión iba a estar presente desde le primer momento. Diego estuvo junto a Sara Pérez Sala y Elías Díaz (@mazoelias en redes sociales) para descubrir qué secretos había feria que serviría para recoger el dorsal.

Este año, la Maratón de Madrid no solo fue un evento deportivo, sino una verdadera celebración de la comunidad runner. Pudimos vivir de cerca las emociones y experiencias de los participantes. En especial pudimos vivir las de Diego quien completó la séptima media maratón del año (nada mal para el 'barbas', como le llama Elías)

La vista del stand de 226ERS, patrocinadores del maratón, donde el protagonista recogió su dorsal. Esta parte del evento fue una oportunidad para interactuar con otros corredores y fans del deporte. Además, se pudo disfrutar de la energía vibrante que solo una feria cómo esta puede ofrecer.

Una vez en la carrera, el vídeo capturó momentos de apoyo mutuo y entusiasmo entre los participantes y espectadores. La música y los aplausos fueron una constante, animando a todos a seguir adelante, a pesar del cansancio.

javier gomez noya medio maraton madrid
Javier Gómez Noya corriendo por las calles de Madrid // Foto: Movistar Medio Maratón de Madrid

El recorrido es narrado con detalle por un Diego quien compartió sus estrategias y sensaciones en diferentes puntos de la carrera, como las subidas y bajadas por las emblemáticas calles de Madrid. Al vídeo no le falta de nada, incluso alguna recomendación culinaria por parte de Diego.

La entrega de medallas siempre es un momento destacado, simbolizando no solo el fin de la carrera, sino también el logro personal y colectivo de todos los que se pusieron unas zapatillas de correr con un dorsal en el día de ayer. ¿Qué cuál fue el tiempo de Diego? Para saberlo vais a tener que darle 'play' al vídeo.

Diego no fue el único miembro en ponerse a zapatear por las calles de Madrid. Nuestro compañero y editor del canal de YouTube, Omar, también tuvo su oportunidad de correr por la capital. Él sí que enfrentó el reto de los 42,2 kilómetros, acabándolos en 2 horas y 53 minutos. Todo un éxito por su parte y del que le felicitamos desde estas líneas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS