Foto: Dephion Performance
Actualidad / Triatlón / Así será el próximo Rise Pirineos

Así será el próximo Rise Pirineos

Aunque las cosas pintaban feas, el verano finalmente se presenta movidito gracias a los chicos de Rise Camps, que este año incorporan nuevos destinos para ponernos los dientes bien largos a los triatletas.

Para aquellos despistados que aún no sepan lo que es Rise Camps, os hacemos un breve resumen: se trata de la agencia de viajes especializada en viajes deportivos y campus 100% enfocados al ciclismo, triatlón y trail running de nuestros amigos de Dephion Performance.

Como ellos dicen, simplemente han diseñado la semana de vacaciones a las que ellos mismos irían de cabeza y que serán TUS VACACIONES PERFECTAS

¿Por qué nos gustan tanto estos training camps? Principalmente por dos motivos: el primero, que cada training camp es una experiencia enriquecedara en la que realizarás sesiones supervisadas de entrenamiento y salidas de alta calidad junto con un gran equipo de profesionales en entornos impresionantes.

Y en segundo lugar, porque Rise Camps también tiene en cuenta a las familia y acompañanates de los deportistas, seleccionando destinos y alojamientos con grandes posibilidades para ellos con actividades para todos.

Por cierto, si queréis ver en detalle cómo es una semanita en Rise Camps, no dejéis de ver este impresionante video.

Disfrutar, entrenar y aprender. ¿Quién da más?

Este año han sumado un destino fantástico a su catálogo triatlético: Rise Pirineos, con sede en Saint Lary (Pirineos franceses).

A nuestra cabeza llegan de golpe esos ascensos a épicas cumbres del Pirineo como el Tourmalet, Aspin o Col D´Azet. Y además cambiar la piscina cubierta por nadar en lagos de montaña a más de 2000 m con esas vistas… ¡quiero mi billete ya! 

Foto: Instagram

Y si prefieres la opción de trail running, imaginad lo que vamos a correr por allí. me dicen que habrá momentos en los que los ascensos se harán por telecabina a 1700m para hacer unas series en Pla d´Adet, pasar junto a lagos, ríos, cumbres… ¿Te suena el famoso Grand Raid des Pyrénées? Ahora sí que te va a sonar. Ya puedes preparar las patas. 

Para conocer fechas, más información sobre precios, alojamientos y demás datos interesantes, podéis consultar todos los destinos en su página oficial: www.risecamps.com

Además, si Pirineos no te termina de convencer, súmale también otros posibles destinos triatléticos: Alpes, Gran Canaria Norte, Costa Blanca o Gran Canaria Sur. Como ves, si este año te quedas sin #tusvacacionesperfectas no será por falta de opciones. 

Nosotros de momento, vamos a ir preparando la maleta…

ARTÍCULOS RELACIONADOS