Santander Triathlon Series: Pon un Gavá en tu vida
Foto: Martí Milla
Actualidad / Triatlón / Santander Triathlon Series: Pon un Gavá en tu vida

Santander Triathlon Series: Pon un Gavá en tu vida

Hablar de triatlón popular en nuestro país significa hacerlo de Santander Triathlon Series. El circuito, consolidado como el mejor del calendario nacional, reunió el año pasado a la friolera de 14.000 personas a lo largo de todas sus pruebas. Con el famoso lema de "triatlón para todos" las Triathlon Series se han convertido en un absoluto referente del triatleta popular que busca participar en una prueba bonita, con ambiente y con buena organización.

Tras haber disfrutado en lo que va de temporada con pruebas como Valencia, Málaga o Gijón, el próximo 9 de septiembre llega una de las pruebas clásicas del calendario nacional y una de las citas más multitudinarias en el circuito con distancias y modalidades para todos los gustos.

Formatos al gusto del consumidor

Una de las señas de identidad de las Santander Triathlon Series es la gran variedad de pruebas y modalidades que ofrece al deportista.

Tres distancias:

  • Supersprint: 350 metros / 13 kilómetros / 2.5 kilómetros
  • Sprint: 750 metros / 20 kilómetros / 5 kilómetros
  • Olímpico: 1.500 metros / 40 kilómetros / 10 kilómetros

Tres modalidades

Además, en Gavá encontrarás diferentes modalidades por si quieres compartir la prueba con los tuyos.

  • Individual
  • Por parejas: dos participantes realizan el triatlón juntos. En cada paso de control de tiempo se registrará que vayan juntos en todo momento. Una opción fantástica para disfrutar con tu amigo, pareja o quien quieras.
  • Por relevos: un equipo de 2 o 3 participantes realiza por relevos el triatlón. Es decir, si el equipo está formado por 3 participantes: uno nada, otro pedalea y el tercero corre. De la misma forma si el quipo está formado por dos participantes, habrá uno que realice dos segmentos (libres a escoger por el equipo).

En Gavá disfrutarás además del "Triatlón para nosotras", un formato sprint destinado en exclusiva a la mujer. Y para hacer mucho más amena la competición estará Gold Nutrition, una de las marcas encargadas de darte energía en el segmento de carrera a pie y ayudarte a recuperar una vez hayas cruzado la línea de meta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS