Sara Pérez ficha por Deboer
Foto: Deboer
Actualidad / Triatlón / Sara Pérez ficha por Deboer

Sara Pérez ficha por Deboer

Campeones del Mundo de IRONMAN, de IRONMAN 70.3, de ITU, récords del mundo, campeones olímpicos...si alguien duda de que Deboer es una de las marcas de neoprenos más prestigiosas y reconocidas del mundo, sólo tiene que mirar su nómina de atletas.

Jan Frodeno, Nicola Spirig, Kristian Blummenfelt o Gustav Iden son algunos de los grandes nombres de nuestro deporte que cuentan con el apoyo de la marca de Países Bajos. Una lista a la que ahora se suma otra estrella de nuestro deporte: Sara Pérez. La triatleta catalana continúa abriéndose paso en el panorama internacional del triatlón a pasos agigantados.

jan frodeno deboer neopreno natación
Foto: Deboer wetsuits

Su gran debut en la media distancia el año pasado le valió para firmar uno de los mejores acuerdos de su carrera deportiva: "Me siento una privilegiada", aseguraba la ahora número #22 del Ranking Mundial PTO tras anunciar que se unía a la familia de Canyon, pasando a formar equipo con nombres como Jan Frodeno, Patrick Lange, Lionel Sanders o Laura Philipp.

Sara Pérez

Corta y Media distancia // España
Todas las noticias

Ahora, tras un arranque de año complicado -con aquella caída entre conos en CLASH Miami-, ha dictado sentencia: por un lado, logrando su primer triunfo internacional en Challenge Gran Canaria Mogán; por otro lado, proclamándose campeona del mundo de Challenge Family en The Championship.

Sara Pérez puede pelear de tú a tú con las mejores y, por ello, también merece contar con el apoyo de las grandes marcas, como Deboer.

Deboer, emocionados por la llegada de Sara

"Sara se ha establecido como una de las mejores nadadoras del triatlón", explica en su página web la marca fundada por Alex de Boer, aficionado al triatlón, a finales de los años 90. "Es una atleta que es una amenaza cada vez que se para en la línea de salida", agrega.

Es por ello que, desde Deboer, se muestran "muy emocionados de asociarnos con Sara mientras continúa compitiendo agresivamente desde el frente y persiguiendo títulos de campeonato".

Sara Pérez Deboer Natación
Foto: Deboer

La nueva triatleta de la familia holandesa vestirá un Deboer Fjord 2.0, el neopreno de alta gama de la firma. "Lo más importante que busco en un neopreno es la libertad de movimiento en los hombros, sentir que no llevo nada puesto. Esto es lo que más me gusta de mi nuevo neopreno Deboer", explica Pérez sobre un modelo que roza los 1.000€ de precio.

El equipo Deboer

Junto a Frodeno, Blummenfelt, Spirig, Iden y, ahora, Sara Pérez, la firma de Países Bajos presume de una amplia lista de atletas en su "equipo" Deboer.

Skye Moench, cuarta en el pasado Campeonato del Mundo de IRONMAN, ganadora recientemente de IRONMAN Des Moines y actual número #7 del Ranking Mundial PTO; Ben Kanute, ganador el año pasado de IRONMAN 70.3 California y tercero este año en CLASH Miami -uno de los mejores nadadores del mundo del triatlón; Casper Stornes, el hombre que completa la tripleta noruega, ganador de IRONMAN 70.3 Niza 2021 o Jeanni Metzler, vigente subcampeona del mundo de IRONMAN 70.3 y número #9 del Ranking Mundial cuentan con el respaldo de Deboer.

ARTÍCULOS RELACIONADOS