Actualidad / Triatlón / Sara Pérez Sala vuelve a Youtube

Sara Pérez Sala vuelve a Youtube

El que un triatleta tenga canal de Youtube es, en la actualidad, algo más que habitual: desde que Lionel Sanders abriese un par de años el melón, grandes figuras internacionales se le han ido uniendo, como una vía más para llegar a los aficionados y dar visibilidad a sus patrocinadores.

Sebastian Kienle, Rudy von Berg o Lucy Charles, entre otros, han sido de los que más han sabido aprovechar el canal. A nivel nacional, teníamos, aunque con menor relevancia, a Albert Moreno y Emilio Aguayo.

Sin embargo, y curiosamente, había una triatleta nacional que superaba desde hacía años los 15.000 suscriptores: Sara Pérez.

Sara Pérez ciclismo
Foto: PTO

La catalana, que abrió su espacio en la plataforma allá por 2014, hace más de ocho años, había subido en su momento una serie de vídeos sobre natación, su gran especialidad, y aunque no lo actualizaba de manera recurrente, sí que compartía contenido cada cierto tiempo.

Ahora, sin embargo, apuesta en firme por el canal y tal como contaba en su primera incursión, tiene previsto compartir de manera habitual sus experiencias, sus reflexiones y sobre todo, los resúmenes de sus carreras, para las que contará con equipo propio que la grabe allí donde viaje.

sara perez sala us open
Foto: PTO

El primer vídeo resumen, la próxima semana

Según se puede escuchar en el primer vídeo, el primer viaje al que le acompañarán será Challenge Peguera-Mallorca, donde este fin de semana espera lograr una nueva victoria que la acerque al liderato del ranking Challenge.

De hecho es la máxima favorita para la victoria: aunque la carrera cuenta con la presencia de Fenella Langridge, que el pasado jueves terminó sexta en el Campeonato del Mundo de IRONMAN, todo indica que la británica busca más defender la primera posición, sumando algún punto más, que pelear por la victoria.

ARTÍCULOS RELACIONADOS