Sebastian Kienle tendrá un libro fotográfico sobre su último año como PRO
Actualidad / Triatlón / Sebastian Kienle tendrá un libro fotográfico sobre su último año como PRO

Sebastian Kienle tendrá un libro fotográfico sobre su último año como PRO

El mundo del triatlón se prepara para presenciar la culminación de la DISCONTINUED Tour. Este gran final promete ser un emotivo adiós a uno de las leyendas más importantes de este deporte como es Sebastian Kienle. 'Sebi' tendrá el lanzamiento de un impresionante libro fotográfico de René Domke.

El proceso de "aprender a soltar" al final de una carrera deportiva es un desafío monumental, y René Domke ha documentado esta travesía de Sebi durante todo un año.

Más de 200 páginas para resumir 'el último baile' de Kienle

Conocido por sus videos en YouTube, Domke ahora trae un libro de fotografías de 240 páginas con más de 170 imágenes inéditas, capturando los momentos más íntimos y emocionales de la carrera de Kienle. La preventa del libro comienza hoy, siendo accesible inicialmente a través de newsletters selectos como "Triathlonpost" o @kick.ass.sports, y posteriormente disponible en otros canales.

kienle ciclismo
Foto: Challenge Family

El 3 de febrero, Sebastian Kienle se despedirá personalmente de sus fans en una noche extraordinaria en los estudios 'Goldberg' de Múnich. El evento incluirá la premier del último episodio de DISCONTINUED. Pronto se abrirá la reserva de entradas para este evento especial, ofreciendo a los aficionados del triatlón una oportunidad única para celebrar la carrera de un grande del deporte.

Este final de la DISCONTINUED Tour no es solo un adiós a un atleta excepcional, sino también una celebración de la resistencia, la pasión y el compromiso de una de las leyendas que caracterizan al mundo del triatlón.

El alemán pudo despedirse del triatlón en 2023 con una victoria

La carrera de una leyenda como Sebatian Kienle no podía cerrarse sin un triunfo. Tras tres años (2022, 2021 y 2020) en los que no conseguía estar en lo más alto del podio pudo volver a saborear las mieles del triunfo en Zarautz el pasado mes de junio.

Un triunfo que pudimos vivir de primera mano y en donde pudimos entrevistarle como parte de un vídeo-homenaje a su trayectoria. Para cerrar la trayectoria del triatleta alemán, un cuarto puesto en IRONMAN Cozumel le dejó a las puertas de poder acabar su última prueba en el podio. Estaremos a la espera de cómo es el libro para

ARTÍCULOS RELACIONADOS