Foto: Logroño Deporte
Actualidad / Ciclismo / Sheyla Gutiérrez, ciclista del Movistar, renuncia a su beca para Tokio en favor de los que más lo necesitan

Sheyla Gutiérrez, ciclista del Movistar, renuncia a su beca para Tokio en favor de los que más lo necesitan

La doble campeona de España, tanto en la modalidad de ruta como en contrarreloj, la ciclista riojana Sheyla Gutiérrez, ha renunciado a la beca concecida por Logroño Deporte para su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio, que se disputarán el próximo año.

Sheyla tomó esta decisión debido a que los entrenamientos no han ido como ella esperaba en un principio debido a la situación sanitaria actual. Por eso y porque ha preferido que esos fondos sean destinados a financiar otras urgencias ahora mismo o personas que pueden necesitar más ese dinero ahora mismo, la ciclista del Movistar Team ha dado un buen ejemplo con su gesto.

Sheyla tiene ahora 26 años y fichó por Movistar Team en 2018, año en el que también sufrió un accidente, al ser atropellada por un vehículo en una rotonda. Su palmarés en envidiable, con victorias en el Gran Premio de Plumelec-Morbihan, donde también tiene un tercer puesto reciente, Le Samyn des Dames y las generales del Tour de Zhoushan y en el Panorama Guizhou. Además, también cuenta con un top10 en los campeonatos del Mundo de 2016 y una etapa en el Giro de Italia femenino en 2017.


ARTÍCULOS RELACIONADOS