SURAL, nuevo patrocinador técnico de Challenge Salou
Actualidad / Triatlón / SURAL, nuevo patrocinador técnico de Challenge Salou

SURAL, nuevo patrocinador técnico de Challenge Salou

Los que tengáis la suerte de tener dorsal para el Challenge Salou que se celebrará el próximo 28 de mayo, estáis de enhorabuena. Porque la marca barcelonesa SURAL será el nuevo patrocinador técnico de la prueba. ¿Y por qué vais a tener suerte? Pues por dos razones principales:

  • Primero, por tener dorsal en una de las pruebas que se consolida entre la élite de los triatlones de media distancia en España. Tanto es así que en estas fechas estamos a 50 plazas de colgar el cartel de completo. Vamos, que o estás a lo que estás, o ya te has quedado sin dorsal.
  • Y segundo, porque SURAL será el encargado del merchandising y de la camiseta de finisher del evento. Si ya de por sí es algo que tiene mucho valor, ahora se añade la calidad superior de un fabricante como es SURAL.

Seguro que muchos de vosotros ya conocéis la marca y habéis probado alguno de los productos de su extenso catálogo. Para los que acabéis de llegar a la larga distancia os damos la bienvenida y os contamos que SURAL es una marca nacida en 2012 enfocada a los deportes de resistencia que confecciona un producto de calidad, cómodo y técnico para hacer que el deporte se disfrute al máximo y sin sufrimiento como ocurre con otras marcas. La apuesta por la tecnología aplicada a la producción y al diseño que realiza la marca es de esas cosas que saltan a la vista en cuanto utilizas una de sus prendas. Pero como en todo, lo mejor que puedes hacer es probarlo o preguntar a otros compañeros de entreno que seguro que son los que mejor te pueden aconsejar sobre una marca u otra.

El objetivo de esta importante alianza en el mundo del triatlón español no es otro que reforzar su presencia en el mercado nacional e internacional. No olvidemos que SURAL está presente no solo en España sino en más países europeos y sudamericanos. Un orgullo que una marca con fabricación ética 100% made in Spain esté reconocida a nivel mundial y ahora presente en el Challenge Salou. ¡Si es que no solo somos buenos haciendo triatlón en España, sino que también somos los mejores fabricantes!

Un motivo más para apuntarse a esta prueba, que estamos seguros seguirá creciendo en calidad y volumen durante los próximos años al consolidarse como una de las mejores del calendario nacional, palabra de Planeta Triatlón.

El acuerdo, como suele ocurrir en todos estos casos, ha sido confirmado a través de la firma entre Iván González, fundador de Sural Wear y Juan Antonio Fernández, director de Challenge Spain, que ha dicho: “Estamos muy satisfechos por la incorporación de SURAL como patrocinador técnico del Challenge Salou. Seguro que, tanto con sus productos técnicos como con su implicación en la promoción de la prueba, contribuirá en el crecimiento cualitativo y cuantitativo del Challenge Salou”.

Iván González, por su partes, también estaba exultante en sus declaraciones  “Estamos muy contentos de apoyar este gran evento que refuerza nuestra posición en el mundo del triatlón. La apuesta de SURAL para un evento del circuito internacional Challenge Family, permitirá ofrecer la mejor calidad posible a todos los atletas de la carrera".

¡Os esperamos el 28 de mayo en Salou para equiparos a todos con SURAL!

ARTÍCULOS RELACIONADOS