Taymory, déjate ver más por la piscina
/ Natación / Taymory, déjate ver más por la piscina

Taymory, déjate ver más por la piscina

Ya era hora que los diseñadores de ropa de entrenamiento le dieran un poco a la cabeza para hacer cosas diferentes. La gente de Taymory se ha tomado muy en serio que de vez en cuando hay que innovar y ya nos dejaron ver ciertas pinceladas con su colección de ciclismo y los hoodies by Taymory.

Y como no hay dos sin tres, ahora nos sorprenden con su nueva colección de natación by Taymory, que nos ha pillado completamente desprevenidos para lo que estábamos acostumbrados.  Diseños rompedores cargados de color que seguro que no habías visto hasta ahora en la piscina, te lo aseguro. No hay quien se resista, ya te aviso. Un total de 31 bañadores nuevos, a cada cual más rompedor. Vamos, que si ves a alguien en tu calle con un bañador así, te quedas con su cara no, pero con su bañador, seguro. Y es que ya era hora de que alguien se atreviera a hacer cosas diferentes para entrenar la natación.

Y cuando se une diseño y calidad en una misma prenda, el resultado es espectacular. Tanto los bañadores de mujer como los de hombre están hechos en tejido PBT y tecnología SWIMFAST-SKIN, que aseguran total fluidez y velocidad en el agua. Además, son 100% resistentes al cloro y duran hasta 3 veces más que otros bañadores de gama standard.

[metaslider id=16468]

Línea de mujer con bañadores de tirante fino y grueso

A cada nadadora le gusta más un tipo de bañador que otro, aunque ambos patrones proporcionan una sujeción compacta al nadar, puedes elegir según tus propios gustos.

El bañador de tirante fino es más escotado por el pecho y más entrado por la parte trasera. El de tirante grueso tapa más tanto por delante como por detrás. Todos tienen forro interior para evitar posibles rozaduras e irritaciones y evitar las temidas transparencias en colores claros.

Bueno, y el precio, ¿qué? Pues hasta el precio está cuidado en esta nueva colección de 14 nuevos diseños para nadadoras que quieran marcar tendencia. Su precio es de 35 euros y ten en cuenta que te van a durar 3 veces más que muchos bañadores que parten de un precio de partida más alto.

[metaslider id=16429]

Slips y hammers nuevos y con mucha personalidad

El diseño de los bañadores masculinos es todo menos convencional. Si ya te anticipamos el pasado mes de agosto la línea Popeye que nos llamó mucho la atención, ahora Taymory ataca más fuerte. Puedes elegir entre 14 nuevos slips y 3 hammers a cada cual más llamativo. Desde plátanos, plumas de pavo real, cangrejos, tucanes, hasta  estampados singulares. El modelo slip incluye forro interior con cordón ajustable para mayor comodidad durante el ejercicio. ¿El precio? 30 euros los slips y 35 los hammers.

ARTÍCULOS RELACIONADOS