Foto: Taymory
Materiales / Triatlón / Taymory Triatlón con el 50% de descuento

Taymory Triatlón con el 50% de descuento

Hace unos días nos hacíamos eco del descuento que Taymory comenzaba a aplicar a su ropa ciclista.

Hoy, la compañía con sede en Mataró y fundada por Omar Tayara hace siete años extiende esta oferta a la comunidad triatleta. New days, New Dreams, que así se titula la campaña, es la consigna con la que Taymory quiere animar a sus clientes triatletas en este tiempo de confinamiento que comienza a ver la luz al final del túnel.

"Se aproximan nuevas opciones deportivas y la oportunidad de reinventar nuestros sueños en torno a lo que más disfrutamos", afirman desde la compañía, que estas semanas de parón se ha centrado en acciones solidarias y beneficios directos para sus clientes.

Los triatletas, más afectados que los ciclistas

A diferencia de los ciclistas donde aun en confinamiento pueden continuar entrenando indoor, para el triatleta la tarea es mas compleja teniendo que recurrir a la creatividad y adaptación para no perder su ritmo de carga semanal.

Como decíamos, hace unas semanas la marca rebajó todas sus prendas de ciclismo promoviendo el ciclismo indoor, con un éxito en ventas online record.

Ahora es el turno del triatlón, donde también se ha dispuesto todos sus modelos al cincuenta por ciento. Dado que la compra online lleva adjuntos un coste de transporte, también han rebajado el importe de los envíos.

Si tenías previsto renovar tu equipación, sin duda este es el momento.

Taymory y la crisis del COVID-19

Desde el inicio de la crisis sanitaria, Taymory se ha destacado por fabricar miles de mascarillas y batas para ser donadas a centros de salud.

Ha movilizado a sus embajadores, distribuidores y trabajadores en la campaña STAYHOME donde entregó camisetas con un mensaje de responsabilidad y apoyo para todos los que permanecen trabajando y entrenando desde casa.

El éxito logrado con STAYHOME ha hecho que cientos de equipos y clubes pidieran adquirir la camiseta como un símbolo de compromiso.

La marca evalúa la opción de poner a la venta este diseño en los próximos días ante la demanda que ha generado en más de diez países donde está presente.

Recientemente nos sorprendió con su campaña CREATE TOGETHER orientada a los más pequeños de casa, reuniendo a padres e hijos en un concurso donde estos diseñaron el maillot para sus padres. La marca ya está fabricando seis de estos diseños.

ARTÍCULOS RELACIONADOS