Thomas De Gendt ha vuelto a hacerlo, ha escrito otro tuit memorable
Foto: Instagram // Thomas De Gendt
Actualidad / Ciclismo / Thomas De Gendt ha vuelto a hacerlo, ha escrito otro tuit memorable

Thomas De Gendt ha vuelto a hacerlo, ha escrito otro tuit memorable

El ciclista belga no da puntada sin hilo y ha escrito en Twitter sus conclusiones de las primeras cinco etapas del Tour de Francia. No puede ser más gracioso.

De Gendt no es solo único en la carretera, donde su carácter aguerrido y valiente enamora a los aficionados al ciclismo. De Gendt también es un genio en las redes sociales.

"Año 2032. Evenepoel y Pogaçar han ganado seis tours cada uno. Van der Poel competirá en 17 disciplinas diferentes en los Juegos Olímpicos, apuntando a 17 medallas. Van Aert ha ganado la París-Roubaix por séptima vez en su carrera. Alejandro Valverde ha anunciado que continúa un año más porque sigue sin sentir la edad".

Menudo repaso le da a todos. Y lo hace justo después de la tremenda exhibición que ha dado Tadej Pogaçar en la primera contrarreloj del Tour de Francia. El esloveno ha ganado la etapa con una superioridad absoluta y ha venido a confirmar que lo que ocurrió en el Tour 2020 no fue casualidad.

Sin embargo el del UAE aún no es el maillot amarillo de la competición porque Mathieu Van der Poel ha completado una crono sensacional en la que ha acabado quinto.

Otro de los protagonistas del tuit es Wout Van Aert, que ha finalizado cuarto en la etapa y es tercero en la general del Tour de Francia. Y quién sabe si no terminará siendo el líder de Jumbo en este Tour... veremos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS