Materiales / Thule presenta sus nuevos productos para los amantes del ciclismo

Thule presenta sus nuevos productos para los amantes del ciclismo

La marca sueca Thule ofrece una amplia gama de productos para todos aquellos deportistas que buscan llevar todo lo que les importa de manera segura, fácil y con estilo.

Los productos Thule están pensados para acompañarte durante tus rutas al aire libre y facilitar el transporte de todo aquello que necesitas para que nadie frene tus pedaladas.

Los portabicicletas son el producto estrella de la marca, debido a su montaje fácil y seguro y a su gran capacidad, que permite llevar hasta cuatro bicicletas sin importar si son de montaña, de carretera o incluso eléctricas.

Foto: Thule

Sea cual sea tu coche, o la cantidad de bicicletas que pienses llevar en tu próximo viaje, hay un estilo de portabicicletas pensado para ti.

Entre los diferentes modelos se encuentran el Thule TopRide y el Thule FastRide, dos portabicicletas de techo de horquilla que permiten transportar de manera sencilla tanto bicicletas Thru-axle como bicicletas con desacoplamiento rápido.

Otros, como el Thule OutWay Platform y el Thule OutWay Hanging permiten transportar las bicicletas en el maletero de una amplia gama de vehículos, incluidos aquellos que tienen alerón.

El Thule EasyFold XT F permite transportar bicicletas eléctricas y cuenta con un accesorio específico para las barras de remolque FIX 4BIKE que facilita su montaje y su desmontaje.

Foto: Thule

En Thule cuentan con multitud de accesorios para facilitar tus viajes con la bicicleta: la bolsa Thule RoundTrip Bike Duffel es perfecta para guardar artículos de ciclismo, con organización versátil para llevar tanto accesorios como prendas.

Si lo que quieres es transportar tu bicicleta, la Thule RoundTrip Pro XT es la maleta perfecta para ti, con el exterior blando y con soporte integrado.

Con los productos Thule, estarás preparado para recorrer el mundo con tu bicicleta de la forma más cómoda posible.

ARTÍCULOS RELACIONADOS