Tragedia en el Challenge Sardinia: fallece un triatleta en el segmento de natación
Foto: La Unione Sarda
Actualidad / Triatlón / Tragedia en el Challenge Sardinia: fallece un triatleta en el segmento de natación

Tragedia en el Challenge Sardinia: fallece un triatleta en el segmento de natación

Malas noticias las que nos llegan desde Cerdeña, donde se está disputando el Challenge Sardinia,y que cuenta, entre otros, con la presencia de Alistair Brownlee, Vicente Hernández y Judith Corachán. Según han informado las fuentes locales, un triatleta de grupos de edad falleció esta mañana durante el segmento de natación.

El suceso ha ocurrido a primera hora de la mañana, cuando comenzaba la prueba. La víctima, nacida en 1963 y de nacionalidad holandesa aún no ha sido facilitada, contaba con licencia de día para participar. Las primeras hipótesis barajan la opción del paro cardíaco. Durante el primer tramo de la prueba el triatleta notó dolor en el pecho, siendo asistido por una de las motos acuáticas hasta que llegó el bote médico. Allí se le practicó masaje cardíaco y al llegar a la orilla, se utilizó el desfibrilador para tratar de reanimarle, sin éxito.

Recuerda que si quieres estar al tanto de toda la actualidad del triatlón, puedes recibir nuestras actualizaciones en telegram: https://t.me/ptriatlon

ARTÍCULOS RELACIONADOS